DTV HUMOR

AMISTOSO

Bolívar vuelve a entrenarse para visitar a San José

El primer equipo entrenó con la mente en su partido amistoso ante el equipo orureño. Los jugadores mostraron estar en un buen momento anímico. 
17/07/2017
El equipo trabaja al mando de Beñat San José. Foto. Archivo
+

El primer equipo de Bolívar regresó a los entrenamientos en horas de la mañana de este lunes. Los jugadores gozaron de dos días de descanso. Sólo un grupo de futbolistas entrenó el fin de semana.

Pedro Azogue, Marcos Riquelme, William Ferreira, Leonardo Claros, Edemir Rodríguez y Óscar Ribera trabajaron con Gastón Lloveras preparador físico. El resto del grupo de jugadores se prepara para el cotejo amistoso que jugará Bolívar ante San José (20:00) en Oruro este miércoles.

Para el entrenador celeste Beñat San José Gil este lance será importante para armar el equipo que jugará ante Oriente Petrolero el domingo, por la primera fecha del torneo Clausura.

"Debo evaluar, con detalle el rendimiento de los jugadores ante San José, es por eso que armaré dos equipos. Pretendo ver a todos los jugadores para así tener una idea más clara sobre el equipo que jugará el fin de semana", indicó el estratega español.

Los jugadores entretanto, indicaron que disfrutarán del partido amistoso, "después de esta minipre temporada es bueno jugar un partido. Se viene el inicio de la Liga y debemos soltar los músculos",finalizó  Juan Eduardo Fierro.

 

En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 11 minutosGuabirá espera a los lesionados Noticias Deportes
El paraguayo Francisco
FÚTBOL
Hace 22 minutosOriente trata con pinzas la contratación del nuevo DT Noticias Deportes
Miles de hinchas comenzaron a viajar a Ucrania para presenciar el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 41 minutosHinchas molestos por los precios en Kiev Noticias Deportes
Los compañeros de Castellón, en pleno destejo. Foto: Facebook / Xelajú
GUATEMALA
Hace 1 horaEl Xelajú de Castellón empata en la primera final Noticias Deportes
Marcos Riquelme (izq) comandará el ataque de la academia, hoy en La Paz. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 1 horaBolívar, obligado a ganar para buscar la clasificación Noticias Deportes