DTV HUMOR

FÚTBOL

La Juve reina en la Copa de Italia

La Juve comenzó con buen pie la cosecha de tres coronas posibles al vencer a Lazio por 2-0 y ganar la Copa de Italia. Le quedan por adjudicarse para lograr el triplete dos títulos, el del calcio y el de la Champions.
17/05/2017
El brasileño Alves celebra el gol que marcó a la Lazio
+

La Juventus mantiene el sueño de ganar el triplete después de imponerse este miércoles a la Lazio en la final de la copa italiana por 2-0, con goles del brasileño Dani Alves (12) y Leonardo Bonucci (25).

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri podría sumar otro título de la Serie A el fin de semana y jugará la final de la Liga de Campeones en Cardiff el próximo 3 de junio contra el Real Madrid.

El partido comenzó de manera vertiginosa, con un disparo al palo del joven senegalés nacido en España Keita Baldé (6) al que respondió la Juventus con dos disparos de Giorgio Chiellini (4) y del argentino Gonzalo Higuaín (7), que detuvo el arquero romano Thomas Strakosha.

Poco después, la conexión brasileña de la Juventus se puso en marcha para abrir el marcador: Alex Sandro centró desde la izquierda y Daniel Alves, como si fuera un delantero, remató cruzado por la derecha para poner a su equipo por delante (12).

El portero griego de la Lazio volvió a ser decisivo en el 18, parando dos disparos consecutivos de Paulo Dybala y de Higuaín, pero no pudo evitar el remate a bocajarro de Bonucci a la salida de un córner que significó el 2-0 para la Juventus (25).

La salida en el segundo tiempo del goleador brasileño Felipe Anderson dio algo más de mordiente al ataque romano.

 Segundos después de saltar a la cancha ya obligó a su compatriota neto a una gran estirada para evitar el tanto (54) y tres minutos después provocó otra jugada que acabó con un remate de Ciro Inmobile que el portero juventino salvó en la misma línea.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 2 horasRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes