DTV HUMOR

LIBERTADORES

The Strongest rescata un empate

El equipo atigrado salvó un empate ante Lanús (1-1) y complica sus aspiraciones para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores. El partido de vuelta se jugará el 8 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

06/07/2017
+

The Strongest no pudo de local ante Lanús y complicó su chance para intentar avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los atigrados apenas igualaron (1-1) en los descuentos ante el granate argentino, que se defendió bien en el Hernando Siles, en el duelo de ida disputado la noche de este jueves.

Los goles fueron anotados por Nicolás Pasquini (36') para Lanús, mientras que Diego Bejarano (91') puso el 1-1 definitivo.

La visita se puso en ventaja en la única jugada clara que tuvo en la primera mitad. Abrió el marcador Pasquini con un zapatazo de larga distancia, que sorprendió al meta Daniel Vaca, que estaba adelantado.

En estos primeros 45 minutos, el Tigre tuvo importantes oportunidades que no las supo capitalizar. Alonso (23') y Chumacero (25') no aprovecharon las mejores chances. En la primera, el uruguayo intentó colocar de derecha, pero encontró bien parado al meta Andrada. Dos minutos más tarde, 'Chuma' remató cruzado tras pase de Bejarano. El balón salió muy cerca del vertical izquierdo del granate.

En el complemento, el Tigre arrinconó al rival, con importantes llegadas por los laterales ante un plantel visitante que se multiplicó para frenar a Alonso, Chumacero y Pablo Escobar. Por izquierda Marvin Bejarano y por derecha Diego fueron siempre al frente en busca del arco rival.

El Tigre, sin embargo, mantuvo la presión, mientras que el orden primó en el equipo visitante, que defendía a capa y espada los tres puntos.

La dupla que dio muchas alegrías a The Strongest esta vez se apagó. Escobar no gravitó y  Chumacero incluso llegó a ser cambiado por Rodrigo Vargas, a los 76 minutos.

Pero el empate llegó en los descuentos. A los 91', Diego Bejarano igualó el encuentro tras golpear de taco el balón, que chocó primero con el poste y luego se coló en el fondo del arco rival.

Con este resultado, The Strongest está obligado a ganar de visitante para aspirar a la siguiente fase de la Libertadores. Un empate sin goles da el pasaporte a Lanús. Si termina 1-1 van a los penales, mientras que de igualar a dos tantos pasará el Tigre.

.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El equipo aviador es líder del grupo A, con 29 puntos. Foto: APG
APERTURA
Hace 46 minutosLa División Profesional unifica horarios Noticias Deportes
La ley preocupa a los organizadores del evento de fútbol. Foto: Internet
RUSIA 2018
Hace 3 horas¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial? Noticias Deportes
El resto del plantel se entrena con normalidad en La Paz. Foto: Prensa Club Oriente Petrolero
ORIENTE
Hace 3 horasÁñez se recupera de una lesión muscular Noticias Deportes
César Pereyra está concentrado en reaparecer frente a Wilstermann. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 3 horasBlooming tendrá a 'Picante' en los Play Offs Noticias Deportes
La selección peruana sub-17 se entrena desde ayer en Santa Cruz. Foto: Rolando Villegas
AMISTOSO
Hace 4 horasBolivia y Perú se citan en el Tahuichi Noticias Deportes