DTV HUMOR

LIBERTADORES

The Strongest rescata un empate

El equipo atigrado salvó un empate ante Lanús (1-1) y complica sus aspiraciones para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores. El partido de vuelta se jugará el 8 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

06/07/2017
+

The Strongest no pudo de local ante Lanús y complicó su chance para intentar avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los atigrados apenas igualaron (1-1) en los descuentos ante el granate argentino, que se defendió bien en el Hernando Siles, en el duelo de ida disputado la noche de este jueves.

Los goles fueron anotados por Nicolás Pasquini (36') para Lanús, mientras que Diego Bejarano (91') puso el 1-1 definitivo.

La visita se puso en ventaja en la única jugada clara que tuvo en la primera mitad. Abrió el marcador Pasquini con un zapatazo de larga distancia, que sorprendió al meta Daniel Vaca, que estaba adelantado.

En estos primeros 45 minutos, el Tigre tuvo importantes oportunidades que no las supo capitalizar. Alonso (23') y Chumacero (25') no aprovecharon las mejores chances. En la primera, el uruguayo intentó colocar de derecha, pero encontró bien parado al meta Andrada. Dos minutos más tarde, 'Chuma' remató cruzado tras pase de Bejarano. El balón salió muy cerca del vertical izquierdo del granate.

En el complemento, el Tigre arrinconó al rival, con importantes llegadas por los laterales ante un plantel visitante que se multiplicó para frenar a Alonso, Chumacero y Pablo Escobar. Por izquierda Marvin Bejarano y por derecha Diego fueron siempre al frente en busca del arco rival.

El Tigre, sin embargo, mantuvo la presión, mientras que el orden primó en el equipo visitante, que defendía a capa y espada los tres puntos.

La dupla que dio muchas alegrías a The Strongest esta vez se apagó. Escobar no gravitó y  Chumacero incluso llegó a ser cambiado por Rodrigo Vargas, a los 76 minutos.

Pero el empate llegó en los descuentos. A los 91', Diego Bejarano igualó el encuentro tras golpear de taco el balón, que chocó primero con el poste y luego se coló en el fondo del arco rival.

Con este resultado, The Strongest está obligado a ganar de visitante para aspirar a la siguiente fase de la Libertadores. Un empate sin goles da el pasaporte a Lanús. Si termina 1-1 van a los penales, mientras que de igualar a dos tantos pasará el Tigre.

.

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar


Hace 1 horaLa tapa de hoy Noticias Deportes
Messi celebrando uno de sus goles en la jornada del martes. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 8 horasPóker de Messi en la victoria del Barza Noticias Deportes
El arquero de Wilsterman fue pieza clave en el partido de ida ante River. Foto: Archivo
LIBERTADORES
Hace 8 horasOlivares: “Buscaremos un gol que nos de tranquilidad” Noticias Deportes
Clausen dando indicaciones a sus jugadores. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 10 horasSan José sube el ataque Noticias Deportes
Edward Zenteno dialogó con medios argentinos a su llegada a Buenos Aires. Foto. Captura de TyC Sports
LIBERTADORES
Hace 10 horasZenteno aclara polémica arenga Noticias Deportes



Fuera de Juego

Diego confunde Oruro con Cochabamba

La exestrella argentina justificó la caída de River Plate en Bolivia, pero confundió la sede del compromiso con la ciudad del Pagador. Se jugó en el Capriles y no en el Bermúdez.

LIBERTADORES
Chávez encaró al asistente de Wilster
ESPAÑA
Se filtra video de CR7 ante el juez
El momento en que Sadio Mané le propina el golpe a Ederson. Foto: Internet
INGLATERRA
La patada que conmueve al mundo
INSÓLITO
Festejaron un gol en pleno velorio
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Conoce a la pareja del padre de Neymar

O Globo afirma que el progenitor de la estrella del PSG tiene una relación con Franciely Freduzeski, exconejita Playboy. Te dejamos una fotogalería para que la conozcas a detalle.

ZONA ROSA
Periodista Melina Ramírez se destapó
ITALIA
Irene, la sexy novia de Musacchio
EUROPA
Ex de Balotelli encontró otro futbolista
BELLEZA
Novia de Jesé 'paraliza' Inglaterra
Más noticias de Zona Rosa