DTV HUMOR

LIBERTADORES

The Strongest rescata un empate

El equipo atigrado salvó un empate ante Lanús (1-1) y complica sus aspiraciones para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores. El partido de vuelta se jugará el 8 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

06/07/2017
+

The Strongest no pudo de local ante Lanús y complicó su chance para intentar avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los atigrados apenas igualaron (1-1) en los descuentos ante el granate argentino, que se defendió bien en el Hernando Siles, en el duelo de ida disputado la noche de este jueves.

Los goles fueron anotados por Nicolás Pasquini (36') para Lanús, mientras que Diego Bejarano (91') puso el 1-1 definitivo.

La visita se puso en ventaja en la única jugada clara que tuvo en la primera mitad. Abrió el marcador Pasquini con un zapatazo de larga distancia, que sorprendió al meta Daniel Vaca, que estaba adelantado.

En estos primeros 45 minutos, el Tigre tuvo importantes oportunidades que no las supo capitalizar. Alonso (23') y Chumacero (25') no aprovecharon las mejores chances. En la primera, el uruguayo intentó colocar de derecha, pero encontró bien parado al meta Andrada. Dos minutos más tarde, 'Chuma' remató cruzado tras pase de Bejarano. El balón salió muy cerca del vertical izquierdo del granate.

En el complemento, el Tigre arrinconó al rival, con importantes llegadas por los laterales ante un plantel visitante que se multiplicó para frenar a Alonso, Chumacero y Pablo Escobar. Por izquierda Marvin Bejarano y por derecha Diego fueron siempre al frente en busca del arco rival.

El Tigre, sin embargo, mantuvo la presión, mientras que el orden primó en el equipo visitante, que defendía a capa y espada los tres puntos.

La dupla que dio muchas alegrías a The Strongest esta vez se apagó. Escobar no gravitó y  Chumacero incluso llegó a ser cambiado por Rodrigo Vargas, a los 76 minutos.

Pero el empate llegó en los descuentos. A los 91', Diego Bejarano igualó el encuentro tras golpear de taco el balón, que chocó primero con el poste y luego se coló en el fondo del arco rival.

Con este resultado, The Strongest está obligado a ganar de visitante para aspirar a la siguiente fase de la Libertadores. Un empate sin goles da el pasaporte a Lanús. Si termina 1-1 van a los penales, mientras que de igualar a dos tantos pasará el Tigre.

.

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar

Refineros y lilas se volverán a ver las caras en Santa Cruz. Foto. Archivo
LIGA
Hace 43 minutosOriente recibirá a Real Potosí en el Juan Carlos Durán Noticias Deportes
El argentino Marcelo Aguirre, de Guabirá y el venezolano José Alí Meza, de Oriente. Dos extranjeros de gran nivel en el fútbol boliviano. Foto. Archivo
LIGA
Hace 1 horaClubes deciden ampliar cupo de extranjeros Noticias Deportes
Jesús Sagredo sufrió una parálisis facial en el duelo ante Sport Boys. Foto: Rolando Villegas
LIGA
Hace 3 horasCoria y Sagredo preocupan en Blooming Noticias Deportes
El mediocampista Alejandro Bejarano volverá a jugar en Real Potosí. Foto: Archivo DIEZ
LIGA
Hace 4 horasBejarano vuelve a Real Potosí Noticias Deportes
Raldes dialoga con el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil. Foto: Club Bolívar
LIGA
Hace 4 horasRaldes no estará ante Guabirá Noticias Deportes



Fuera de Juego

El boliviano posó con la bandera nacional y todo su equipo de asistencia. Foto. prensa Gutiérrez

Mirá los mejor de Gutiérrez en Paraguiay

El piloto boliviano, Rodrigo Gutiérrez, fue el mejor en la segunda fecha del campeonato Codasur de cross country, que se corrió en Paraguay el pasado fin de semana.

CURIOSO
Mirá el 'cañonazo' de Evo a militares
FÚTBOL
Criminal patada de Puyol a Neville
CURIOSO
Phelps compitió contra un tiburón
SUDAMERICANA
Oriente Petrolero te invita al 30k+11
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

El delantero de la Juventus habría iniciado una relación con la joven cantante de su país. Foto: Internet

Oriana conquista el corazón de Dybala

Medios argentinos indican que el atacante de la Juventus terminó su relación con Antonella Cavalieri para iniciar una nueva con Oriana Sabatini.

Cristiano Ronaldo y Georgina durante las vacaciones del futbolista, que tendrá su cuarto hijo. Foto: Internet
ESPAÑA
CR7 confirma el embarazo de su novia
INGLATERRA
Melissa molesta por salida de Rooney
Foto: Internet
BELLEZA
La musa del Múnich saluda a James
BELLEZA
La esposa de Figo ‘enciende’ las redes
Más noticias de Zona Rosa