DTV HUMOR

LIGA

Vaca no está en planes de Blooming

El portero quiere quedarse a pelear el puesto con Hugo Suárez, pero dijo que la dirigencia le está buscando equipo para este semestre.

16/07/2017
Marco Daniel Vaca, arquero de Blooming. Foto. Archivo
+

Marco Daniel Vaca no está seguro en Blooming. El portero, que hasta hace poco estuvo en Always Ready, de La Paz, no estaría en los planes del entrenador Jeaustin Campos para competir por un puesto en el equipo titular. Al parecer, parte de la dirigencia tampoco gusta del jugador. Se conoce que se le está buscando equipo.

Vaca salió de Blooming después de agarrarse a golpes con jugadores de Oriente en un clásico, no pudo recuperar el nivel que lo llevó a ser titular en la academia. Su paso por San José no fue el mejor, ya que quedó marginado del equipo por sus actos violentos y por bajo rendimiento.

Después recaló en filas de Always, donde tampoco pudo adueñarse del arco. El golero manifestó sus ganas de quedarse en Blooming para pelear por la titularidad con Hugo Suárez, pero dejó entrever que parte de la directiva no está contenta con su retorno. Por el momento, el meta se sigue entrenando con el primer plantel en la sede académica.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 2 horasRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes