DTV HUMOR

DIEZ

A San José le alcanzó un tiempo para humillar a Bolívar en Oruro

Luego de un primer tiempo flojo, los santos reaccionaron y aseguraron un triunfo por goleada (4-0) en la segunda parte. Con un empate en la vuelta se quedarán con el premio
01/06/2018
Los jugadores del equipo santo celebraron el importante triunfo que los pone en las puertas de poder ganar un cupo para la Copa Sudamericana de 2019
+

San José goleó por 4-0 a Bolívar en Oruro por el tercer lugar del torneo Apertura, que entrega un cupo para la Copa Sudamericana de 2019. Los santos ahondaron más la crisis en la academia, que ya busca reemplazante del técnico Vinícius Eutrópio. La vuelta se jugará el domingo en La Paz y si los celestes ganan, habrá un tercer partido en cancha neutral.

No fue un buen partido y en parte fue entendible, pues los que se enfrentaban eran dos de los candidatos para ganar el torneo y que ahora están peleando por un cupo a la Sudamericana.

La jugada más clara de gol en el primer tiempo fue de Bolívar sobre el final.  Arce recibió un centro de Saavedra al segundo palo y le pegó de primera, pero el arquero de San José, Carlos Franco, tuvo una reacción a puro reflejo y sacó el balón con los pies.

Después, los santos fueron más, tuvieron mayor posesión del balón, pero les faltó más profundidad y efectividad en las chances que generaron. Ramallo y Saucedo perdonaron porque no estuvieron finos en la definición.

En la segunda parte, el ingreso de Marcelo Gomes en el medio campo le dio mayor claridad a San José, que liquidó el pleito.
A los 68’ Gomes desbordó dentro del área y cedió un pase para que Didí Torrico anote el 1-0 con el arco de frente. El segundo fue de Jair Torrico por medio de un derechazo tras perfilarse sin marca hasta llegar al borde del área grande. El balón se metió al ángulo derecho de Jacsson (70’).

El tercer tanto llegó luego de otro pase de Gomes (de un tiro de esquina) que Galindo cabeceó sin marca dentro del área (75’). Reinoso, que había ingresado en el segundo tiempo, selló el resultado con otro cabezazo debajo del arco tras un centro de Saucedo (89’).

A los santos, que son dirigidos por Eduardo Villegas, les basta un empate en la vuelta para asegurar el cupo a la Sudamericana.

En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno demostró que puede superar a los íconos bolivianos de este deporte. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 5 horasBruno Bulacia, simplemente extraordinario Noticias Deportes
Ignacio Scocco celebra el segundo gol de su equipo. Foto: AFP
ARGENTINA
Hace 7 horasRiver le ganó el Superclásico argentino a Boca Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo celebrando su gol. Foto: AFP
ITALIA
Hace 8 horasJuventus sigue firme con nuevo gol de Cristiano Noticias Deportes
Olguin celebra el gol con Zeballos. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 11 horasOriente sufre para ganar y respirar Noticias Deportes
La selección empató 2-2 ante Arabia Saudita, la pasada fecha FIFA. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 11 horasMira a quiénes se enfrentará Bolivia en octubre Noticias Deportes