DTV

POLÉMICA

Escándalo amoroso en el fútbol paraguayo

El presidente del club Rubio Ñu, de Luque (Paraguay), Antonio González, salió a arremeter públicamente contra el jugador Gabriel Caballero, después de sufrir extorsiones.

08/02/2018
Antonio González y Gabriel Caballero. Foto: Internet
+

El presidente del club Rubio Ñu, de Luque (Paraguay), Antonio González, publicó dos videos en los que arremete contra el futbolista Gabriel Caballero, con quién mantenía una relación sentimental. Su molestia es porque el representante del jugador, Valentín (no revela el apellido), quiere hacerse de los derechos federativos del futbolista y supuestamente publicó las fotos íntimas para extorsionarlo.

El directivo admitió al diario Hoy que tuvo una vinculación amorosa con el deportista. "Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", declaró González.

El problema es que el agente del jugador busca tener la ficha de actuación, según González, además de que supuestamente también era su pareja. “Mirá lo que hago con tu contrapase, mirá (mientras destruye los papeles). Olvídate, olvídate de jugar al fútbol. Acordate de mí, ese p… te va a matar”, agrega González en uno de los dos multimedias que colgó en las redes.



La noticia ha dado la vuelta al mundo y ocupó las portadas de diferentes portales deportivos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El costarricense Ruiz (f) durante el entrenamiento de ayer, en San Antonio. Foto: Jorge Gutiérrez
ORIENTE
Hace 50 minutosConoce a la dupla de ataque que pondrá Soria Noticias Deportes
Los dirigidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez se ilusionan con conseguir una victoria, el domingo, frente a Aurora para seguir en carrera por el título del Apertura. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 4 horasAlivio para Blooming Noticias Deportes
El microciclo terminó ayer en Santa Cruz con amistoso ante Royal Pari de 35 minutos por lado. Por la noche el ejecutivo confirmó los premios. Foto: FBF
FÚTBOL
Hace 13 horasBolivia: Se definió el monto para cada jugador que irá a la Copa Noticias Deportes
Baldivieso, preocupado durante el partido contra Nacional. Foto: APG
EL ALTO
Hace 15 horas¿Qué pasará con Baldivieso en Always Ready? Noticias Deportes
Melgar tras marcar el gol que le dio la victoria al aviador. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 17 horasVictoria de Wilster para ir por el premio consuelo Noticias Deportes