DTV HUMOR

BRASIL

Futbolista brasileño muere tras tiroteo

El deportista estaba junto a un amigo que está con heridas graves. Alan Júnior Pereira Alves jugaba en San Rita, de la segunda división de Ecuador. Te dejamos los detalles. 
13/01/2018
+

El defensa brasileño Alan Júnior Pereira Alves, que militaba en el Club Deportivo y Social Santa Rita, de la segunda división de Ecuador, murió tiroteado en el municipio de Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo, informaron hoy fuentes oficiales.

El incidente ocurrió en la noche de este viernes, cuando el jugador, de 26 años, y un amigo suyo fueron tiroteados cerca de una cancha de fútbol por dos sospechosos que iban en una moto de color negro, según señalaron fuentes de la Policía Militar.

Las dos víctimas llegaron a ser socorridas por otro grupo de amigos que se encontraban en el lugar y que trasladaron a ambos hasta un puesto de primeros auxilios de la zona.

El zaguero falleció, según confirmaron fuentes de esa unidad clínica, mientras que el amigo, identificado como Mafaldo Alexandre Pereira, fue trasladado a un hospital del municipio paulista y su estado de salud no fue divulgado.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer el caso e identificar a los supuestos autores del crimen, que huyeron del local inmediatamente después de efectuar los disparos.

Antes de desembarcar en el club ecuatoriano, Alan Júnior jugó como delantero en algunos equipos brasileños como en las categorías inferiores del Vasco da Gama, así como en el Atlético Sorocaba y Portuguesa-RJ, entre otros.

También tuvo un breve paso por el Vasco da Gama Sines, de Portugal.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Heny Salinas presidente de The Strongest. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 2 horasHenry Salinas respalda el trabajo del técnico atigrado Noticias Deportes
Lucas Pratto ahogó la celebración de muchos hinchas de Boca Juniors. Foto: Internet
COPA LIBERTADORES
Hace 3 horasAsí enmudece relator de Boca, que aún festejaba, tras el gol del empate de River Noticias Deportes
José Orellana en un pasado partido con la academia. Foto:Club Bolívar
LA PAZ
Hace 3 horasJorge Flores y José Orellana luchan por un puesto en Bolívar Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 3 horasPeligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 6 horasReal Potosí podría perder a su goleador Noticias Deportes