DTV HUMOR

Hublot presentó el reloj para árbitros del Mundial

La firma internacional suiza presentó de manera oficial el reloj que será utilizado por todos los árbitros durante los partidos de la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.
21/03/2018
Este es el reloj que usarán los árbitros para la Copa del Mundo de Rusia. Foto: Internet
+

La marca suiza de relojería Hublot presentó este miércoles en la ciudad de Basilea, un reloj especial para todos los árbitros que usarán en el Mundial de Rusia. El modelo es novedoso y llama bastante la atención por la tecnología que lleva incorporada.

A petición de la FIFA, Hublot presentó el Big Bang Referee 2018, que estará conectado a un dispositivo electrónico de asistencia para el arbitraje, el Goal Line Technology, que sigue todas las trayectorias del balón y determina si el balón ha cruzado o no por completo la línea de gol.

La marca suiza, especializada en relojes de lujo, presentará también una serie limitada de ejemplares para a todos los hinchas que deseen comprar el accesorio oficial.

Los invitados en la gala de lanzamiento fueron Diego Maradona y José Mourinho, que tuvieron la oportunidad de probar el reloj que usarán los árbitros en la Copa del Mundo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo celebrando su gol. Foto: AFP
ITALIA
Hace 6 minutosLa ‘Juve’ gana el clásico de Turín con gol de CR7 Noticias Deportes
Benzema celebrando el gol que marcó con el Real Madrid. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 26 minutosEl Atlético y el Madrid meten presión al Barza Noticias Deportes
Ovejero marcó dos goles. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 4 horasAlways aplasta a Avilés y se jugará partido extra Noticias Deportes
San José es el equipo más efectivo del Clausura. Suma 67 goles, de los cuales 19 fueron obra del colombiano Jair Reinoso (dcha.). Foto: APG
CLAUSURA
Hace 12 horasEn San José el premio por el título es de casi un millón Noticias Deportes
Velásquez anotó su primer doblete en el profesionalismo en la goleada frente a Real Potosí (7-2), hace dos jornadas. Foto: Fuad Landívar
ORIENTE
Hace 14 horas‘Pacha’ no quiere defraudar la confianza de Arana Noticias Deportes