DTV

BOLIVIA

La ‘avivada’ del director técnico de Wilstermann frente a Bolívar se hizo viral

El argentino Cristian Díaz se salió del espacio que le corresponde en la pista atlética y le pasó el balón a su jugador para apresurar el juego. Los rivales reclamaron al juez del partido

22/07/2019
+

La acción del director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, en el partido frente a Bolívar se ha vuelto viral y calificada de ‘avivada’, ya que el argentino ocasionó que se juegue rápido para que su plantel anote el segundo gol, haciendo de pasa pelotas. Al final terminó expulsado del encuentro por salirse del área que le corresponde.

Corría el minuto 26 del partido, la pelota salió y Díaz se la pasó a Fernando Saucedo para que ejecute el saque lateral. El volante de inmediato se la dio a Gílbert Álvarez que vio a Saidt Mustafá adelantado y como si nada anotó el 2-0, a favor del aviador. Los jugadores de la academia reclamaron a Ivo Méndez que terminó expulsando al técnico.

El equipo cochabambino ganó por 3-2, pero terminó sufriendo y con el peligro de que le igualen el marcador. Además de Álvarez, en el rojo anotaron Luis Rivas (en contra) y Víctor Hugo Melgar. Mientras que en el celeste marcaron Luis Gutiérrez y Juan Miguel Callejón.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Caruso Lombardi reunido con los dirigentes de Royal Pari. Foto: Prensa Royal Pari
ARGENTINA
Hace 1 hora¿Caruso Lombardi a Royal Pari? Noticias Deportes
Luis Felipe se robó el espectáculo en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter
FUERA DE JUEGO
Hace 3 horasSe paseó como el 'Negro' de WhatsApp en el Puebla-Pachuca Noticias Deportes
La gráfica refleja lo que sucede con Destroyers y los restantes cinco equipos cruceños en el Clausura. Los cuchuquis son el peor equipo hasta ahora; últimos en la tabla acumulada. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 3 horasDe séptimo para abajo; la realidad de los cruceños Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 16 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes
FIFA
Hace 16 horasMessi, candidato al trofeo Puskas al mejor gol Noticias Deportes