DTV

HISTÓRICO

Mira el día en que la NBA conoció a su mejor jugador

La anécdota que se recuerda de aquel partido es que Jordan desobedeció la orden médica y salió con todo al campo de juego. Sus rivales también quedaron admirados por su talento

20/04/2019
Imagen del partido que jugóJordan en aquel entonces. Foto: Internet
+

El mítico estadio Boston Garden fue testigo, un día como hoy hace 33 años, de uno de los mejores partidos de la NBA. El protagonista fue Michael Jordan quien, con un soberbio partido, logró sacar la ventaja de su equipo los Bulls contra Chicago.

El 20 de abril de 1986 es una de las fechas más recordadas por los aficionados del baloncesto. A finales del año 1985, Jordan sufrió una de las lesiones más graves en su carrera. El atleta estuvo a punto de abandonar su carrera.

Jordan hizo gala de su talento y sacó adelante uno de los partidos más memorables en toda su carrera. Los cronistas deportivos elogiaron al deportista al punto que salió en júbilo del escenario deportivo.



Larry Bird, rival de Jordan esa noche afirmó: “Creo que es Dios disfrazado de Michael Jordan”, exclamó incrédulo. “Es el jugador más increíble de la NBA. Hoy en el Boston Garden, en la televisión nacional, en los playoffs,se realizó uno de los mejores shows de todos los tiempos”.

La planilla de esa noche reflejó que Jordan hizo 54 por ciento de efectividad en tiros de campo, gracias a un 22 de 41.

Jordan recuerda que en ese partido desautorizó la orden médica y jugó antes de tiempo, aquella vez ante los fanáticos de la NBA logró la mejor actuación individual de un jugador hubiera realizado en la historia de los playoffs, con esos 63 puntos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así quedó el coche e Vidal (+) tras el accidente. Foto: Rally a Fondo
ACC 4x4
Hace 29 minutosPiloto murió tras sufrir un infarto y un accidente Noticias Deportes
El momento en el que la capitana de Mundo Futuro OP, Raquel Meneses, recibe el trofeo de campeón de manos de la dirigente de la FBF Lily Rocabado. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL FEMENINO
Hace 41 minutosMundo Futuro OP, ganó la Copa Simón Bolívar femenina Noticias Deportes
Este es parte del grupo de entrenadores y preparadores físicos que trabajan en la sede deportiva, en cada una de las categorías y con chicos que sueñan con llegar al plantel profesional de la academia cruceña. Foto: Prensa Blooming
BLOOMING
Hace 53 minutosEl semillero celeste empieza a disfrutar de los primeros frutos Noticias Deportes
Saucedo, goleador histórico de San José. Foto: APG
ORURO
Hace 1 horaSaucedo, a una anotación del gol 150 en San José Noticias Deportes
El lamento de Castillo (centro) al final del partido. Foto: Jorge Ibáñez
ORIENTE
Hace 11 horasLa dupla ofensiva Castillo-Franco no funcionó Noticias Deportes