DTV HUMOR

CURIOSO

Paga 32.000 euros para conocer a CR7

Una chica californiana pagará esa cantidad para conocer al portugués. El acuerdo incluye también acudir a un entrenamiento y a un partido en el Bernabéu con entrada vip.
16/10/2017
El delantero portugués tiene muchas seguidoras. Foto: Internet
+

¿Qué no estaría dispuesto usted a hacer por su ídolo? ¿Cuál es el precio por conocer y pasar un día con una estrella del balón como Cristiano Ronaldo?. Parecían preguntas sin respuesta pero ya tenemos la solución: verle la cara al jugador del Real Madrid, en persona, cuesta 32.000 euros.

Esta es la cifra en la que, según el diario Bild, se ha cifrado el precio para pasar una jornada con CR7. Se trata de una fan californiana que quiere cumplir el sueño de su vida. Se desconoce la identidad o la edad de la joven americana, pero lo que sí ha salido a la luz es que el acuerdo incluye una visita al campo de entrenamiento del club merengue y dos entradas vip para ver al Real Madrid en el Bernabéu.

A más de 500 euros el minuto
Se informa que la afortunada va a pasar una hora con el delantero luso. De hecho, esa es la razón del gran desembolso y la ilusión de la chica. Con todo ello, si hacemos cálculos, cada minuto con Cristiano le sale a 533 euros.

Aún no se ha fijado la fecha del encuentro, aunque el rotativo germano ya ha indicado que la suma de dinero irá directamente destinada a las acciones de caridad que promueve el ‘7’ del Real Madrid.

Subasta de lujo
Según la web El Bernabéu, la excepcional ocasión se ha creado a través de una subasta. De entre los millones de seguidores del futbolista, conocerlo y charlar con él.
 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Modric agradeciendo por el galardón. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 3 horasLuka Modric gana el premio The Best Noticias Deportes
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 3 horasCourtois, el mejor portero para la FIFA Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasMohamed Salah, premio The Best al mejor gol Noticias Deportes
El central brasileño Alex Da Silva no será de la partida ante Nacional. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann, con cuatro bajas Noticias Deportes
Castillo festeja el segundo gol de su equipo. Foto: Jorge Uechi
CLAUSURA
Hace 4 horasGuabirá gana y escala al octavo lugar Noticias Deportes