DTV HUMOR

CURIOSO

Santos limpiaron arenales de Oruro

El cuerpo técnico dispuso que se recoja la basura en la zona como una acción social y de ejemplo para la ciudadanía orureña. 35 bolsas de basura fueron recolectadas.

19/01/2018
Javier Sanguinetti y Heber Leaños, en la limpieza de basura de los arenales de Oruro. Foto: Etzhel A. Llanque
+

 

San José finalizó la parte física de la pretemporada recogiendo la basura que existe en los arenales del sector de Cochiraya, ubicado en la zona norte de la ciudad de Oruro. Fue una iniciativa del técnico Eduardo Villegas, que fue recibida con agrado por los jugadores santos que limpiaron parte de las dunas de arena.

“Hagamos un servicio a la comunidad para ser ejemplo levantando la basura de este oasis”, fueron las palabras de Villegas tras finalizar la última sesión de trabajo físico en las dunas.

Entre todo el plantel y cuerpo técnico, se recolectaron 35 bolsas de basura de la zona que, durante siete jornadas fue utilizada para recargar energías de cara al torneo Apertura 2018. Los arenales de Oruro son utilizados por varios deportistas para su preparación física.

Las dunas orureñas se encuentran colmadas mayormente por botellas de plástico y de vidrio, como también papeles que son dejados por los visitantes, mayormente en época de Semana Santa, donde el público visita este sector.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

San José es un caso raro. El equipo orureño es líder del torneo Clausura, pese a que al equipo le deben tres meses de sueldo. Foto: APG
DEUDAS
Hace 5 horasEl líder San José debe medio millón de dólares Noticias Deportes
Real Potosí tiene un panorama difícil. Debe resolver sus problemas de deudas con sus jugadores hasta el 30 de este mes. Foto:EL DEBER
FÚTBOL
Hace 5 horasMira qué clubes se pueden quedar sin licencia en Bolivia Noticias Deportes
A Carlos Lampe se le pone cuesta arriba poder debutar en Boca Jrs. Foto: AFP
LIBERTADORES
Hace 5 horasCarlos Lampe en duda para la segunda final Noticias Deportes
Jefferson Ibáñez es uno de los fijos en el esquema de Tucho Antelo. Foto: ED
MONTERO
Hace 5 horasHoy es el día ‘D’ para Ibáñez en Guabirá Noticias Deportes
Danny Bejarano y Jhasmanni Campos a su llegada a Dubái. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 10 horasBolivia se completa y apunta a los Emiratos Noticias Deportes