DTV

ITALIA

Wanda Nara pone en duda la continuidad de Icardi en el Inter

Para que el argentino continúe en el Inter, el club deberá incrementar el sueldo que percibe el jugador. Se explicó además que hay clubes más grandes interesados en contar con el ariete. 

09/01/2019
Imágenes de Wanda junto con Mauro. Foto: Internet
+

Wanda Nara esposa y agente del futbolista argentino, Mauro Icardi, colocó en duda su continuidad en el Inter de Milán e indicó que hay otros clubes más grandes interesados en el delantero.

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", afirmó Nara.

La misma señaló que se pidió un incremento en el sueldo de su marido, de los 5 millones actuales que percibe se pidió ganar 8 millones.



"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", acotó.

Sobre el futuro de su marido, indicó que se analiza ofertas de equipos importantes de gran jerarquía. "a Icardi lo quieren los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra", concluyó.

Las declaraciones de Wanda, provocaron un malestar en la dirigencia del Inter, quienes indicaron que no era la manera de hablar sobre el futuro del jugador.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 30 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes