DTV

ITALIA

Wanda Nara pone en duda la continuidad de Icardi en el Inter

Para que el argentino continúe en el Inter, el club deberá incrementar el sueldo que percibe el jugador. Se explicó además que hay clubes más grandes interesados en contar con el ariete. 

09/01/2019
Imágenes de Wanda junto con Mauro. Foto: Internet
+

Wanda Nara esposa y agente del futbolista argentino, Mauro Icardi, colocó en duda su continuidad en el Inter de Milán e indicó que hay otros clubes más grandes interesados en el delantero.

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", afirmó Nara.

La misma señaló que se pidió un incremento en el sueldo de su marido, de los 5 millones actuales que percibe se pidió ganar 8 millones.



"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", acotó.

Sobre el futuro de su marido, indicó que se analiza ofertas de equipos importantes de gran jerarquía. "a Icardi lo quieren los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra", concluyó.

Las declaraciones de Wanda, provocaron un malestar en la dirigencia del Inter, quienes indicaron que no era la manera de hablar sobre el futuro del jugador.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

COPA AMÉRICA
Hace 13 horasJapón y Ecuador están eliminados tras empatar (1-1) Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 14 horasUruguay le ganó (1-0) a Chile y quedó primero del grupo C Noticias Deportes
El torneo Apertura en Bolivia arrancará el 13 de julio. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 14 horasDejarán sin efecto inclusión de seis extranjeros en cancha en Bolivia Noticias Deportes
Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horas Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 15 horasMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes