DTV HUMOR

FÚTBOL

Morales gana la pulseada a Justiniano en Bolívar

El volante paceño irá de titular en la academia celeste para el clásico ante The Strongest este domingo (17:15) en el Hernando Siles.

15/02/2018
Morales en una conferencia de prensa en Huajchilla Crédito: Daniel Suazo
+

El director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, apuesta por el mediocampista paceño, Leonel Morales. El DT brasileño pondrá a Morales en la contención en lugar del cruceño Leonel Justiniano, para el duelo ante The Strongest este domingo (17:15) en el estadio Hernando Siles. El duelo cotejo será válido por la cuarta fecha del Apertura.

"Estoy recuperado de la lesión en la nariz. Espero arrancar de titular y poder mostrar lo mejor de mí. Un clásico es para ganar, no importa quienes estén. Todos darán alma vida y corazón para salir victorioso de ese encuentro", manifestó Morales, que le ganó la pulseada a Justiniano, que a pesar de haber superado su lesión no cuenta aún con la confianza de Eutrópio, que eligió a Morales en su lugar.

Justiniano, que hasta hace algunos días pedía incremento salarial, se recuperó de una molestia en el dedo gordo de pie derecho y de una contusión en la rodilla en la misma pierna. A causa de esta lesión el jugador no fue convocado en las primeras tres fechas del Apertura, mientras que Morales se ganó un lugar en el onceno en base al trabajo diario en los entrenamientos.

Jorge Flores, con molestias en la rodilla

El lateral izquierdo Jorge Flores no se encuentra físicamente bien. Este jueves durante la práctica desarrollada en Huajchilla se observó que el futbolista entrenó con un protector especial en la rodilla derecha. El jugador continúa con algunas molestias en el tendón posterior.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaLaforia se perderá el duelo ante Real Potosí Noticias Deportes
CLAUSURA 2018
Hace 2 horasReal Potosí - Oriente (0-0) Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 2 horasRaldes fue expulsado por agresión a Lezcano Noticias Deportes
Villegas dialoga con sus dirigidos en el reinicio de prácticas del equipo. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 horasVillegas preocupado por la recuperación Noticias Deportes
Cristiano no podía creer su expulsión. Foto: AFP
REDES SOCIALES
Hace 3 horasHermana de Cristiano dice que lo quieren destruir Noticias Deportes