DTV

FÚTBOL

400 policías para resguardar la seguridad del duelo San José - Royal Pari

La Policía tiene previsto tres anillos de seguridad y se hace requisa desde las 14:00 al estadio Jesús Bermúdez. Las puertas se abrirán desde las 16:30 al público que hace fila desde la madrugada

19/12/2018
La Policía inspeccionó los cuatro sectores del estadio para evitar inconvenientes. Foto: EL DEBER
+

El Comando de la Policía Departamental de Oruro destinó 400 efectivos para ejecutar su plan de seguridad al partido entre San José y Royal Pari, que se cumplirá este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez (20:00). Los efectivos procedieron a cortar el tránsito de vehículos desde la Avenida Teniente León que da a la curva sur del escenario del partido.

La Policía ingresará a las 12:00 al campo deportivo y la primera labor que se hizo fue una inspección a las cuatro tribunas para evitar que se introduzcan bengalas, artefactos explosivos y de impacto que puedan poner en peligro a aficionados, jugadores y a los jueces del duelo.

También puedes leer: Hinchas hacen filas desde las 5:00 para poder ingresar



Se tendrán tres anillos de seguridad y las puertas del estadio se abrirán primero para el ingreso de las comerciantes de comida a las 16:00. El público ingresará recién a las 16:30.

Visitante

La Policía de Oruro brindará una escolta a la delegación de jugadores y cuerpo técnico de Royal Pari, desde el Aeropuerto Internacional de Oruro hasta el estadio Jesús Bermúdez.

Te puede interesar: Las cinco cosas que debes saber sobre la definición del Clausura



Aunque no se dio a conocer comunicación sobre la llegada de la hinchada de Royal Pari a Oruro, la recta de Preferencia estará habilitada para la ubicación de los aficionados visitantes por su seguridad y para estar separados de la barra de San José.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 10 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 11 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 12 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 12 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 13 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes