DTV

DIRIGENTES

Acercamiento entre César Salinas y Yimy Montaño

El presidente de la FBF junto a su similar de Oriente Petrolero, acercaron posiciones en una reunión realizada el lunes. Salinas destacó la visión de Montaño para el fortalecimiento de ambas instituciones.

13/11/2018
Salinas y Montaño presidente de la FBF y de Oriente, respectivamente. y Foto: APG / EL DEBER
+

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, y Yimy Montaño, presidente del club Oriente Petrolero, se reunieron el lunes en la capital cruceña, lo cual es un hecho destacado, tomando en cuenta que hubo diferencias marcadas entre Salinas y el antecesor de Montaño, José Ernesto Álvarez, quien renunció al cargo la semana pasada agobiado por la presión que recibió de gente opositora a su gestión.

Salinas destacó este acercamiento con el titular refinero, pues entiende que esto puede ayudar al fortalecimiento interinstitucional, cosa que pretende generar con los presidentes de los 14 clubes de la División Profesional.

“Con el doctor Montaño lo que he podido ver es un cambio de actitud en Oriente y veo una nueva visión de fútbol. Veo que prioriza como bien mayor solo el fútbol y desde ese punto vista vamos a trabajar interinstitucionalmente sin ningún tipo de condicionamientos entre ambas partes”, dijo.



Salinas recalcó que este paso importante que se da con Oriente tiene que ver con el mejoramiento que se viene dando con la reestructuración en la FBF y que es apoyado también con la labor deportiva.

“Considero que el 2019 se verán los frutos institucionales como deportivos, ya que en esto último estamos dando prioridad a la preparación de nuestras selecciones juveniles”, sostuvo el directivo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes