DTV

DIRIGENTES

Acercamiento entre César Salinas y Yimy Montaño

El presidente de la FBF junto a su similar de Oriente Petrolero, acercaron posiciones en una reunión realizada el lunes. Salinas destacó la visión de Montaño para el fortalecimiento de ambas instituciones.

13/11/2018
Salinas y Montaño presidente de la FBF y de Oriente, respectivamente. y Foto: APG / EL DEBER
+

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, y Yimy Montaño, presidente del club Oriente Petrolero, se reunieron el lunes en la capital cruceña, lo cual es un hecho destacado, tomando en cuenta que hubo diferencias marcadas entre Salinas y el antecesor de Montaño, José Ernesto Álvarez, quien renunció al cargo la semana pasada agobiado por la presión que recibió de gente opositora a su gestión.

Salinas destacó este acercamiento con el titular refinero, pues entiende que esto puede ayudar al fortalecimiento interinstitucional, cosa que pretende generar con los presidentes de los 14 clubes de la División Profesional.

“Con el doctor Montaño lo que he podido ver es un cambio de actitud en Oriente y veo una nueva visión de fútbol. Veo que prioriza como bien mayor solo el fútbol y desde ese punto vista vamos a trabajar interinstitucionalmente sin ningún tipo de condicionamientos entre ambas partes”, dijo.



Salinas recalcó que este paso importante que se da con Oriente tiene que ver con el mejoramiento que se viene dando con la reestructuración en la FBF y que es apoyado también con la labor deportiva.

“Considero que el 2019 se verán los frutos institucionales como deportivos, ya que en esto último estamos dando prioridad a la preparación de nuestras selecciones juveniles”, sostuvo el directivo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

PERÚ
Hace 10 horasMirá la asistencia de Vaca que le dio el triunfo a la ‘U’ Noticias Deportes
EN VIVO
Hace 11 horasLos presidentes de los clubes cruceños ratifican su postura a horas del consejo superior Noticias Deportes
Oriente argumentó que el estadio Tahuichi sufre de desperfectos en la iluminación. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 13 horasFBF reprogramó el partido de Oriente y Real Potosí Noticias Deportes
Jordán es el vocero de los seis clubes cruceños. Foto: Archivo DIEZ
POLÉMICA
Hace 13 horasJordán: “No vamos a dejar solo a Guabirá” Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional llegaron al Víctor Agustín Ugarte y se tomaron con la sorpresa de que fue reprogramado el duelo. Foto: Twitter
FÚTBOL
Hace 14 horasResolución en tiempo récord de la comisión técnica Noticias Deportes