DTV HUMOR

FÚTBOL

Agüero fue hospitalizado por lipotimia

El delantero de la selección de Argentina fue llevado a un centro médico tras sufrir unos mareos en el duelo de la Albiceleste ante Nigeria.

14/11/2017
Agüero sufrió mareos en el vestuario argentino tras el primer tiempo. Fue llevado a un hospital para hacerle análisis. Foto: Reuters
+

Sergio Agüero sufrió una lipotimia en el entretiempo del partido amistoso que Argentina perdió por 2-4 ante Nigeria en Rusia este martes y fue trasladado a un hospital cercano para que se le realicen estudios de rutina, informó la Asociación del Fútbol Argentino.

“(Parte médico de Agüero) Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución”, publicó la AFA a través de su cuenta de Twitter.

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, explicó en rueda de prensa que “Agüero se mareó en el entretiempo” y que por eso decidió sustituirlo. El delantero del Manchester City, autor del segundo gol, fue reemplazado por Darío Benedetto.

Con ese tanto, Agüero llegó a los 36 goles con la Albiceleste, superó por uno a Hernán Crespo, y se transformó en el tercer máximo anotador en la historia de Argentina, solo por detrás de Messi (61) y Gabriel Batistuta (54).

Comentarios



También te puede interesar

Peña se desvinculó de Oriente y tienen la opción de seguir su carrera en Blooming o en el Tigre. Foto: DIEZ
FÚTBOL
Hace 18 minutosBlooming no descarta fichar a Alcides Peña Noticias Deportes
RECOPA SUDAMERICANA
Hace 19 minutosIndependiente-Gremio (0-0): sigue el primer tiempo Noticias Deportes
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaWilstermann-Vasco (2-0): en vivo Noticias Deportes
Sergio Ramos celebrando con Lucas Vázquez. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 2 horasEl Madrid le gana al Leganés para subirse al podio Noticias Deportes
Lizio continúa trabajando en la academia paceña. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasLizio ve la luz al final del túnel en Bolívar Noticias Deportes