DTV HUMOR

FÚTBOL

Agüero se luce en la goleada del Manchester City

El equipo del Manchester City vapuleó por  (6-1) al conjunto del  Huddersfield Town, en este partido destacó el delantero argentino quien marcó tres goles. El elenco del Kun marcha como líder en la Premier League. 
19/08/2018
Agüero festeja uno de sus goles con la hinchada del City. Foto. AFP
+

El Manchester City, liderado por un Sergio Agüero magistral que anotó un triplete, este domingo a costa del modesto Huddersfield Town (6-1) y se aupó a lo más alto de la Premier League.

 La resistencia del conjunto de David Wagner -ya cayó en la primera jornada 0-3 a manos del Chelsea- duró 25 minutos en el Etihad Stadium, el tiempo que tardó Ederson en pillar desprevenida a la defensa y encontrar a Agüero con un balón largo para que el argentino se revolviera muy bien ante la salida de Hamer y la picara con la zurda desde la frontal del área.

 Con el 1-0 el City jugó a placer y no tardó en ampliar su ventaja. Exactamente cinco minutos, ya que a la media hora fue el compañero de ataque del 'Kun', el brasileño Gabriel Jesús, el que encontró la red con un zurdazo tras una combinación con Benjamin Mendy al borde del área de castigo.

 Sin tiempo para la reacción de los 'Terriers' llegó el tercero, cuando Agüero, el más listo de todos, recogió en el 35 un centro de Mendy que no blocó Hamer y empujó la redonda al fondo de la red.

 Contra todo pronóstico descontó la visita antes del descanso: en una jugada puntual, Mounié peinó un saque de esquina desde el costado derecho en el minuto 43 y el balón le quedó franco a Stankovic, que sólo tuvo que poner el pie y empujar.

Primero fue 'El mago' David Silva (m.48) con un preciso libre directo desde la frontal, después Agüero completó su 'triplete' , se había topado con el palo pocos minutos antes y por último Kongolo introdujo el balón sin querer en su propia portería tras una buena jugada personal del suplente Leroy Sané.

 Con esta goleada, el equipo azul de Manchester vuelve a poner de relieve que es el máximo favorito para llevarse la Premier League 2018/2019 y se coloca en primera posición de la tabla de posiciones.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores de la academia celebrando la victoria. Foto: Olé
SUPERLIGA
Hace 12 minutosAtlético Tucumán ganó y quedó escolta de Racing Noticias Deportes
Kane celebra su gol frente a Croacia, por la Liga de Naciones. Foto: AFP
LIGA DE NACIONES
Hace 41 minutosInglaterra y Suiza, a la fase final, frustran a España y Bélgica Noticias Deportes
Óscar Munguía jugador desaparecido del Deportivo Vida. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 45 minutosAcribillan a un futbolista en Honduras Noticias Deportes
Los seleccionados argentinos firmando autógrafos. Foto: @Argentina
FÚTBOL
Hace 1 horaLa Albiceleste se entrenó con 15.000 espectadores Noticias Deportes
ACCIDENTE
Hace 4 horasPiloto alemana salió ‘volando’ de la pista Noticias Deportes