DTV HUMOR

FUTBOL

Alberto Illanes, el elegido por Nacional Potosí

El exasistente técnico de la selección nacional fue el nominado por la dirigencia del rancho guitarra. Illanes tomará el mando del equipo desde el miércoles pensando en Universitario.

21/08/2018
Illanes, nuevo técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
+

El ex asistente técnico de la selección, Alberto Illanes, tomará el mando este miércoles de Nacional Potosí, equipo que cesó al argentino Edgardo Malvestitti. El entrenador tendrá cuatro días para alistar el equipo que enfrentará a Universitario, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial (17:15).

Illanes fue uno de los principales candidatos de Nacional que no demoró en encontrar al sucesor de Malvestitti. El ‘chueco’ fue alejado del cargo por la irregularidad del rancho guitarra que luego de golear de local a Bolívar (6-1), perdió en la octava fecha contra Aurora (1-0), que era colero hasta ese momento.

El secretario general, Óscar Careaga, confirmó a DIEZ.BO que restan detalles para cerrar el contrato, pero era un hecho que Illanes llegaría a Nacional.

El entrenador estuvo al mando de Real Potosí en 2014, y fue asistente técnico en la Verde durante el ciclo de Mauricio Soria. Dirigió los dos últimos partidos ante Brasil y Uruguay, por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, debido a la sanción que tuvo Soria por un incidente en el partido ante Chile en septiembre de 2017.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FRANCIA
Hace 8 horasEstremecedor audio de Sala desde el avión antes de desaparecer Noticias Deportes
Sala, fue el goleador del Nantes el año pasado. Foto. @FCNantes
FRANCIA
Hace 11 horasDesaparece el avión en el que viajaba futbolista argentino Noticias Deportes
ARGENTINA
Hace 12 horasConmoción y cadenas de oración en el pueblo de Emiliano Sala en Argentina Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 12 horasMarsella logra un acuerdo de seis meses con Balotelli Noticias Deportes
ARGENTINA
Hace 12 horasPadre de Emiliano: "Es desesperante, no se puede creer" Noticias Deportes