DTV

LA PAZ

Alcides Peña afirma que quizás no siga en The Strongest

El contrato del jugador finaliza a fin de mes y  hasta el momento ningún dirigente se comunicó con el delantero para renovar su vínculo. 

11/12/2018
Alcides con la indumentario del Tigre. Foto: Internet
+

Los días del delantero cruceño, Alcides Peña, en The Strongest están contados, su contrato finaliza a fin de mes, y según explicó el jugador, ningún dirigente se comunicó con él para renovar su contrato.

"Me voy con esa espinita de que podía dar cosas importantes a esta institución, lastimosamente el profesor (César Farías) decide quien juega y quien no y nos vamos con ese sabor amargo. Yo no cobré un solo peso hasta que estuve al 100 por ciento. Es importante que la gente lo sepa que no fui un pirata que vine a robarle plata al club", manifestó Peña.

Sobre su futuro, el delantero explicó que la prioridad la tiene el Tigre, pero si algún equipo decide contar con sus servicios analizará las propuestas.



"Vamos viendo opciones y veremos donde juego. Oriente Petrolero es el club que me abrió las puertas, es mi casa y soy hincha de este equipo, pero no hay nada. Recién supe que el profesor Soria (Mauricio), tomará el equipo, pero mi representante analiza ofertas", finalizó el delantero.

La dirigencia atigrada, entre tanto, señaló que por el momento no se habló del tema de salida de jugadores, pero se informó que la prioridad es mantener la base del primer plantel.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 1 horaSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 5 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes