DTV

FÚTBOL

Alemán vuelve a ser baja en Real Potosí

El volante recibió la quinta amarilla y vuelve a estar en la congeladora. Soliz subirá a cubrir la ausencia en la zona de marca para dar paso a los centrales Méndez y Estrada, en defensa.

20/04/2018
Juan Pablo Alemán, volante de Real Potosí. Foto: El Potosí
+

Real Potosí no contará con el volante Juan Pablo Alemán para enfrentarse a Oriente Petrolero este sábado en Santa Cruz (20:15). El jugador acumuló su quinta tarjeta amarilla y el técnico Milton Maygua resolvió la ausencia llevando a esa zona al volante Herman Soliz, que fungió de defensor el último partido ante Guabirá

Con el movimiento de fichas, el entrenador lila tendrá espacio para los retornos de los centrales Limbert Méndez y el argentino Luciano Estrada, quienes estuvieron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Real Potosí alista un sistema defensivo para soportar las embestidas de los refineros, y esperar hacer daño en el contragolpe.

Otra zona donde se tendrá cambios será el medio campo. Maygua maneja la posibilidad de apelar a Eduardo Puña, en lugar de Darwin Peña, para cubrir la zona izquierda, además de alinear como enganche al argentino Maximiliano Martínez por su compatriota, el atacante Leonardo Iglesias.



Los lilas definirán su equipo en la última práctica, que sostengan este viernes en Santa Cruz, en el complejo de Blooming. El plantel se ausentará esa jornada temprano para tomar vuelo desde Sucre.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Suárez se lesionó este viernes durante la derrota ante el Athletic Club. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 1 horaLuis Suárez podría estar un mes de baja por lesión Noticias Deportes
Olguín ingresará por el lesionado Nogueira. Hará dupla en la zaga central con Cuéllar. Foto: Rolando Villegas (archivo)
ORIENTE
Hace 2 horasOlguín se hace un lugar tras la lesión de Nogueira Noticias Deportes
Rafinha es una opción que tiene el entrenador de Blooming para el partido de mañana en la Villa Imperial frente a Real Potosí. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 2 horasRafinha y Alexis Blanco irán a la Villa Imperial Noticias Deportes
Todo hace indicar que el nuevo seleccionador de Bolivia será el venezolano César Farías, que conoce muy bien el medio. Foto: Rolando Villegas (archivo)
FÚTBOL
Hace 2 horasEstos son los números de Farías en la selección Noticias Deportes
Vuelve el fútbol de las mejores ligas de Europa. Foto: Internet
AGENDA
Hace 18 horasMira los duelos y horarios del fútbol europeo de este fin de semana Noticias Deportes