DTV HUMOR

MUNDIAL

Alemania sufrió la 'maldición' de los campeones

La selección alemana quedó fuera de la Copa del Mundo tras una tempranera eliminación luego de caer ante Corea del Sur (2-0)
27/06/2018
+

¡La gran favorita quedó fuera!, Alemania se despidió de manera temprana de Rusia 2018 al caer de manera sorpresiva, ante una batalladora selección de Corea del Sur que dentro de sus limitaciones técnicas, supo suplir esa falencia en base a orden y voluntad. Fue un 2-0 lapidario para las aspiraciones de los actuales campeones del mundo, un título que en los últimos cinco mundiales, ha caído como una 'maldición' a cuatro de los países que lo han ostentado ya que no han logrado pasar ni siquiera la primera fase.

Los alemanes llegaron a la cita mundialista en el puesto 1 del ranking FIFA pero ante todo pronóstico cayeron en su presentación ante México (0-1) en la primera fecha; después le ganaron agónicamente a Suecia (2-1) en la última jugada del partido y este miércoles cayeron ante Corea del Sur en la última fecha (0-2).

Francia, que venía de salir campeón por primera vez en 1998, quedó afuera en el torneo que organizaron de manera conjunta Corea y Japón en 2002. Compartieron el grupo con Uruguay, Senegal y Dinamarca.

Mira el resumen del partido:
 

El único que logró sortear esa fase fue Brasil en 2006 (después de ganar en 2002 el Mundial) pasó de ronda y llegó hasta cuartos de final.

Italia que veía de alzarse con el trofeo en la copa que organizó Alemania en 2006, quedó fuera en Sudáfrica 2010 tras empatar con Paraguay y Nueva Zelanda, y perder con Eslovaquia.

Mientras que España en 2014, luego de quedarse con el título en Sudáfrica 2010, quedó afuera tras ser goleado por Holanda, perder con Chile y apenas ganarle a Australia.

También puedes leer:
 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Wilstermann fue el campeón del torneo Apertura 2018. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 1 horaLas cinco cosas que debes saber del Clausura Noticias Deportes
ARGENTINA
Hace 2 horasTremendo cruce entre Heinze y un periodista Noticias Deportes
Maurizio Sarri con la camiseta del Chelsea. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 6 horasMaurizio Sarri, ilusionado con un nuevo reto Noticias Deportes
Usain Bolt se consagró como el hombre más veloz de la historia. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 6 horasBolt quiere iniciar su carrera futbolística en Australia Noticias Deportes
Dirigentes durante la inspección que se realizó ayer al Tahuichi
SANTA CRUZ
Hace 6 horasEl Tahuichi cierra sus puertas a los equipos cruceños Noticias Deportes