DTV HUMOR

INGLATERRA

Alexis Sánchez vuelve a Londres con el United

El delantero chileno regresa a la ciudad londinense para enfrentar al Tottenham, pero esta vez defendiendo los colores del Manchester United.

29/01/2018
+

El chileno Alexis Sánchez, flamante fichaje del Manchester United (2º) procedente del Arsenal en el mercado de enero, volverá a Londres el miércoles para el duelo de la 25ª fecha de la Premier ante el Tottenham (5º).

Tras 24 partidos es líder destacado de la competición el Manchester City, con 12 puntos de ventaja sobre su vecino el United.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino recibirá a los 'Diablos Rojos' que encadenan tres victorias consecutivas en la Premier League, y siguen vivos en la Copa, además de en la 'Champions'.

José Mourinho no dudó en alabar "la formidable aportación" de Alexis Sánchez, luego del primer partido del internacional de la 'Roja' el pasado viernes ante el Yeovil (4ª división) en la Copa.

Pero el rival del miércoles en la Premier se antoja más complicado en el debut del tocopillano con el United en la Premier League. El duelo ofensivo entre el chileno y el inglés Harry Kane será uno de los focos de interés en Wembley, uno de los templos del fútbol mundial.

El martes el Liverpool se enfrentará al Huddersfield (14º) luego del carrusel de emociones que supuso su victoria ante el líder Mánchester City, seguida por la eliminación en la FA Cup ante el West Bromwich y la derrota ante el colista Swansea.

Del resultado del duelo en Wembley estará pendiente el equipo de Jurgen Klopp. Los 'Reds' no parecen haber encontrado en su nuevo central holandés Virgil Van Dijk, por el que pagó 85 millones de euros al Southampton, el remedio a su irregularidad y a sus problemas defensivos.

El líder Manchester City, victorioso el domingo en la FA Cup ante el Cardiff (2ª división), recibirá el miércoles al West Bromwich. Su técnico Pep Guardiola no podrá contar con el lesionado Leroy Sané, y tampoco con el central francés Aymeric Laporte, cuyo fichaje procedente del Athletic de Bilbao se formalizará en las próximas horas.

El Arsenal, reforzado con el armenio Henrij Mkhitaryan a la espera de la posible llegada del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, tratará de hacer olvidar a Alexis Sánchez.

Los 'Gunners' viajan a Gales para enfrentarse al Swansea (20º).

El otro gigante londinense, el Chelsea (3º), en búsqueda de un refuerzo para el ataque, recibe al Bournemouth (12º).

Los hombres de Antonio Conte, vigentes campeones de la Premier, ven al City a 15 puntos, y sus aspiraciones en la Premier pasan por conservar el puesto de podio en la clasificación, que acecha el Liverpool.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 4 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 4 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 4 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 7 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 7 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes