DTV HUMOR

BOLÍVAR

Alfredo Arias ve debilidad en la defensa de la academia paceña

El timonel académicos se mostró preocupado porque Bolívar no sabe defenderse. Este miércoles visitará a Universitario (20:00) en el Patria de Sucre.

07/08/2018
Arias en el aeropuerto del Alto, antes de viajar a Sucre. Foto: Futbolmania
+

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, afirmó antes de su viaje a Sucre, que está preocupado porque su equipo no sabe defender. Los celestes visitan a Universitario este miércoles (20:00) en el estadio Patria, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

"Convertimos goles, pero sufrimos bastante en defensa y por eso debemos trabajar para mejorar este aspecto. Tenemos muchos lesionados en la defensa y todavía no pudimos acomodar esta zona, a eso hay que sumar la seguidilla de partidos. Todo eso nos afecta", explicó Arias en el aeropuerto de El Alto.

El timonel señaló que cuenta con una plantilla corta y que le falta tiempo para trabajar. "Ahora antes de jugar contra Universitario no practicamos. No se puede mejorar cosas, más allá de lo que hablamos con los futbolistas. Tenemos 16 jugadores y a todos ellos debemos cuidarlos para que no se lesionen", acotó.

Sobre la 'U' chuquisaqueña, Arias, afirmó que no sabe mucho del rival. Para el timonel celeste, Universitario es un equipo que en condición de local se hace fuerte. "Estudiamos un poco a Universitario y veo que es difícil saber qué sistema de juego utilizará, para nuestro partido; sin embargo, nosotros estamos obligados a ganar y comenzar a sumar para salir de la incómoda situación en la que se encuentra Bolívar", indicó.  La academia, con cuatro puntos, marcha en el noveno lugar del Clausura.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

CHAMPIONS
Hace 8 minutosValencia – Juventus (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Nicolo Zaniolo, de Roma disputa el balón con Bale, del Madrid. Foto. AFP
CHAMPIONS
Hace 20 minutosReal Madrid-Roma (0-0): en vivo Noticias Deportes
Gaúcho se ha convertido en un jugador clave en Wilstermann. Foto: APG
CLAUSURA 2018
Hace 2 horasEl clásico cochabambino en el Capriles, un partido esperado Noticias Deportes
Jair Reinoso festejando su gol ante Oriente. Foto: Rolando Villegas
CLAUSURA
Hace 2 horasSan José va por su cuarta victoria consecutiva Noticias Deportes
Los jugadores del Real Madrid en pleno entrenamiento. Foto: AFP
EUROPA
Hace 3 horasEl Madrid y el desafío de la cuarta Champions consecutiva Noticias Deportes