DTV HUMOR

LIBERTADORES

Álvarez: “River no imposible”

El delantero de Wilstermann se muestra positivo y motivado para el duelo contra el conjunto argentino, este jueves (20:45) por los cuartos de la Copa Libertadores.

12/09/2017
Álvarez comanda la tabla de goleadores del fútbol boliviano con siete goles. Foto: APG
+

El goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, afirmó que el choque ante River Plate será complicado pero no imposible. El atacante nacional es optimista en lograr un buen resultado este jueves cuando el rojo reciba al 'millonario' en el estadio Félix Capríles (20:45 hb). Álvarez, dijo que el grupo está unido y que pese a la presión que tienen por ser locales, están enfocados en conseguir la victoria.

“Nos estamos preparando de la mejor manera para llegar al cien por cien. Estamos muy motivados. Nos enfrentamos a un equipo bueno pero somos once contra once. Es una llave complicada con River, pero no es imposible de ganar”, dijo Álvarez al programa radial La Tribuna del Pueblo, de Buenos Aires (Argentina).

El artillero del equipo valluno es consciente que enfrentarán a uno de los clubes más grande de América, pero reveló que están analizando al equipo dirigido por Marcelo Gallardo para evitar sorpresas. “Estamos al tanto de River, se le han ido jugadores importantes pero es un gran equipo, yo me estoy encargando de ver videos de los centrales. Veo sus fortalezas y debilidades del arquero”, indicó Álvarez.

El artillero, que es actual goleador del fútbol boliviano, con 7 goles, también resaltó que tiene compañeros con buen nivel que están con “hambre de gloria”. “Tenemos jugadores de buena pegada. Acá en Cochabamba, tenemos que hacer sentir la localía si queremos pasar”, sentenció.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Miles de hinchas comenzaron a viajar a Ucrania para presenciar el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 25 minutosHinchas molestos por los precios en Kiev Noticias Deportes
Los compañeros de Castellón, en pleno destejo. Foto: Facebook / Xelajú
GUATEMALA
Hace 1 horaEl Xelajú de Castellón empata en la primera final Noticias Deportes
Marcos Riquelme (izq) comandará el ataque de la academia, hoy en La Paz. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 1 horaBolívar, obligado a ganar para buscar la clasificación Noticias Deportes
 Yerry Mina quiere triunfar en el Barcelona. Foto: Reuters
futbol
Hace 1 horaMina no se imagina fuera Noticias Deportes
Hiroshi Mikitani y Andrés Iniesta durante el acto de presentación. Foto: Reuters
Futbol
Hace 1 horaIniesta jugará en Japón Noticias Deportes