DTV

SEÚL

Ananí, la boliviana que triunfa en Corea del Sur, recibió a la Verde

La simpática boliviana viajó desde el centro de Seúl hasta el aeropuerto Incheon para darle un espaldarazo a los jugadores de la selección boliviana.

19/03/2019
Ananí recibió a la selección con la tricolor en mano. Foto. Nataly Carrión
+

Flameando la rojo, amarillo y verde, así recibió a los seleccionados Ananí Chávez Rodríguez, la boliviana que triunfa en Corea del Sur. Estuvo en el aeropuerto de Incheon, el más grande e importante del país asiático. Los jugadores y el cuerpo técnico quedaron agradecidos por la muestra de cariño.

Cuando el reloj en el país occidental marcó las 10:30 de este miércoles 20 de marzo (martes 19 en Bolivia), la delegación boliviana salió de la zona de migración de la terminal aeroportuaria donde esperaba Ananí, la compatriota que se abrió puertas en un país totalmente distinto al nuestro y lleno de peculiaridades. La joven paceña posó con los futbolistas, que después de más de 31 horas de viaje llegaron hasta esta ciudad para después trasladarse hasta Ulsan, sede de su primer partido amistoso en fecha FIFA.

“Estoy muy emocionada de ver a Bolivia, nuestro equipo. Vamos a ir a alentarlos porque sabemos que todo va ir para bien”, afirmó Chávez, que estuvo acompañada por otros compatriotas que reciben en este país.



Chávez Rodríguez hizo un paréntesis a sus actividades para darles un saludo fraterno a los futbolistas, que son comandados por Eduardo Villegas. Su presencia confirmó que no hay rincón del mundo donde no exista un boliviano.

Sabe de llamarse Bolivia

Ananí llegó a suelo coreano en 2014 para realizar una maestría de Medios y Periodismo en la Kyungpook National University, ya la concluyó y en medio de sus estudios se le abrieron otras oportunidades, tanto en el modelaje y en la actuación. Actualmente se forma en otras especialidades, mientras espera una oportunidad en la TV. Fue primera finalista en el Miss El Alto 2006 y en el Miss La Paz en 2011.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

José Alfredo Castillo lleva anotado 10 goles en esta temporada y tres penales errados. Foto. DIEZ
ENTREVISTA
Hace 1 horaMirá lo que dijo Castillo sobre los penales fallados Noticias Deportes
Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 15 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 16 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 16 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 17 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes