DTV

ALWAYS READY

Andaveris recibirá tratamiento con células madres

El cuerpo médico que atiende al jugador explicó que la rehabilitación demorará entre tres a cuatro semanas aproximadamente. 

28/03/2019
Augusto Andaveris jugador de Always Ready. Foto: Internet
+

El delantero del club Always Ready, Augusto Andaveris, explicó que su tratamiento de recuperación será con células madres. El jugador quedó fracturado de la tibia, de la pierna izquierda tras una fuerte falta cometida por Lucas Gaúcho, de Wilstermann este miércoles en Cochabamba.

Andaveris, baja entre 30 a 45 días

"Trabajaremos con células madres. Los doctores me explicaron que ese será el trabajo de recuperación. Espero que con todo lo que hagamos de aquí en adelante sea en mi beneficio y pueda estar de regreso lo más antes posible", afirmó el jugador a medios paceños.



El médico que atiende al jugador de Always, Nils Calderón, explicó que además de las células madres se le practicará ondas de choque. El objetivo es que el jugador pueda volver a entrenarse en cuatro semanas más.

"Lo que me pasó es parte del fútbol, los jugadores estamos expuestos a esta clase de lesiones, ahora no quiero pensar en lo que me pasó y prefiero enfocarme solamente en mi recuperación", apuntó Andaveris.

El ariete sabe que debido a esta lesión se perderá el resto del torneo Apertura, sin embargo, indicó que eso no le importa y que espera desahogarse en el siguiente certamen liguero.

"Estoy triste por no poder jugar, pero en el siguiente torneo estaré bien y saldré con todo para recuperar el tiempo perdido", finalizó el jugador.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 3 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 3 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes
Así retiraban a Hurtado del la cancha. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 14 horasPeriodista transmitió en vivo el momento trágico en El Alto Noticias Deportes
La esposa Mari Luz y su primo Orlando Herrera. Foto: Baldo Ramallo
TRAGEDIA
Hace 15 horasAsí fue la última noche de Hurtado con su familia Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 17 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes