DTV

FÚTBOL

Apaza dice que Real Potosí puede dar más

El técnico da vuelta a la página y se enfoca en el partido contra Destroyers el sábado (15:00) en Santa Cruz. Los lilas vienen de ganar a Guabirá y aspiran a un empate de visitante.

20/08/2018
Sergio Apaza, director técnico de Real Potosí. Foto. DIEZ
+

“Podemos ser un equipo incómodo para muchos”, valoró el técnico de Real Potosí, Sergio Apaza. Los lilas llegan motivados al próximo partido ante Destroyers, el sábado (15:00) en Santa Cruz. Los potosinos recuperaron la garra y apuntan a sumar unidades de visitante.

“Tenemos plantel para jugar mejor fútbol”, agregó Apaza en una entrevista publicada en la cuenta oficial de Facebook del club. El técnico considera que su equipo aún no llegó al tope de su rendimiento y puede seguir dando sorpresas en las siguientes 19 fechas que le restan al Clausura.

 

El aplazamiento del partido con Wilstermann, hasta el 5 de septiembre, le vino bien a Real Potosí. El entrenador Apaza, reconfiguró el sistema, escogió a los mejores jugadores de los dos grupos que trabajaron la pretemporada. Las muestras, fueron la inclusión de Cristian Vargas en la contención, también de Eduardo Puña, con más libertad de proyección por la banda derecha, que además terminó sellando el triunfo del lila contra Guabirá (2-0).



“Tuvieron mucha entrega y actitud durante el partido”, resumió Apaza. El triunfo ante los azucareros, fue reconfortante, aspecto que devolvió la confianza del equipo que llegaba al duelo cargando una racha negativa de cuatro derrotas (Sport Boys, Blooming, Nacional Potosí, The Strongest) y un empate (Universitario de local).

Solo Mealla

Los lilas no presentan lesionados para duelo contra los cuchuquis. La única baja que arrastran es la del delantero Gastón Mealla, que tiene una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió en el clásico ante Nacional Potosí, en la tercera fecha. Se espera que el ‘escorpión’ pueda acortar su recuperación para ser una alternativa para los lilas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 12 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 12 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 13 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 13 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 13 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes