DTV HUMOR

ARQUERO DE ROYAL PARI

Araúz: “De visitante mi actuación será determinante”

El arquero del puntero del torneo Clausura, que tiene el arco menos vencido, apunta al último campeón, Wilstermann. El equipo cruceño visitará al aviador el 26 de agosto (19:30) en Cochabamba.

20/08/2018
Jorge Araúz viene siendo titular hace 15 partidos consecutivos. Foto: Henry Ugarte
+

Con los pies sobre la tierra, el arquero de Royal Pari, Jorge Araúz, dejó atrás el triunfo resonante sobre The Strongest y apuntó a Wilstermann, el próximo rival en Cochabamba, donde el portero será clave para sumar. “Tengo claro que de visitante mi actuación será determinante”, afirmó.

Araúz, de 23 años, pasa por un buen momento. Tiene el arco menos vencido del torneo (le hicieron solo 4 goles) y, además, en este torneo recibió una sola tarjeta amarilla, algo que tiene conforme al técnico Roberto Mosquera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así atajó Araúz el penal que pudo cambiar la historia

“Estoy agradecido por la confianza que me brinda el entrenador, aunque sé que debo trabajar muy duro para mantener el nivel”, señaló Araúz, que en el anterior torneo se la pasó en el banco de suplentes, pues el titular era Diego Méndez.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Lampe, muralla y figura en el Huachipato de Chile

La llegada de Mosquera le cambió la vida a ‘Manotas’, como conocen a Araúz desde chico. El técnico peruano lo puso de titular y no lo sacó más. Ya pasaron 15 encuentros y solo acumuló dos tarjetas amarillas. “La continuidad es importante para cualquier jugador. Yo fui paciente y me llegó la oportunidad que he sabido aprovechar”, contó.

De los siete partidos que jugó en este Clausura, Royal solo disputó un partido fuera de Santa Cruz. Fue ante Aurora en Cochabamba, donde ganó. El fin de semana debe volver al valle para visitar a Wilstermann, el último campeón, y Araúz sabe que su desempeño será determinante porque el rival ataca mucho, más si juega de local y con su hinchada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gílbert Álvarez jugará en el fútbol de Arabia Saudita

“Tengo que estar concentrado, sobre todo en los balones aéreos”, concluyó.

Planifica el partido en Cochabamba

Hoy se conocerá cuál será el plan de trabajo del DT Mosquera durante la semana, de cara al partido ante Wilstermann, el domingo en el valle. Una de las posibilidades, en busca de ganar, es que el equipo se vaya con anticipación a Cochabamba.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El técnico dijo que fue contactado. Foto: Archivo
EN ORIENTE
Hace 6 horasSoria: “No tienen claro qué es lo que quieren” Noticias Deportes
Erwin ‘Platiní’ Sánchez considera que su equipo debe demostrar más efectividad cada vez que le toca atacar al rival. Foto: Jorge Uechi
SÁNCHEZ
Hace 6 horas“Los árbitros son un tema perdido; ¡levanto las manos!” Noticias Deportes
Bruno Bulacia, en el podio, junto al periodista Severo Vito Lavadenz, de quien llevó el nombre esta edición del Integración
AUTOMOVILISMO
Hace 6 horasBruno entra en la historia Noticias Deportes
Roberto Mosquera confía en volver al triunfo este sábado, frente a San José. Foto: Jorge Gutiérrez
ROYAL PARI
Hace 6 horasEl DT Mosquera busca mejorar el juego aéreo Noticias Deportes
Castillo festejó frente a Universitario. Foto: DIEZ
GUABIRÁ
Hace 6 horasJosé Alfredo Castillo, el más regular del azucarero Noticias Deportes