DTV

SUDAMERICANA

Araúz, héroe y figura en la clasificación de Royal Pari

El portero se mostró solido durante el partido junto a su defensa que no claudicó ante el asedio venezolano. En los penales, ‘manotas’ contagió seguridad al tapar el penal a Yanowsky Reyes.

27/02/2019
Araúz mostró su calidad en la Copa Sudamericana. Foto: Ricardo Montero
+

¡Héroe y figura! El arquero cruceño Jorge ‘manotas’ Araúz volvió a mostrar su solidez en el arco de Royal Pari y contagió seguridad en el partido que el inmobiliario venció en la definición de tiros penales al Monagas de Venezuela (2-4), y clasificó a la siguiente fase de Copa Sudamericana, este miércoles, en el estadio Monumental de Maturín.

Durante el partido, Araúz mostró pocas veces nerviosismo y junto al defensor argentino Mariano Brau, dieron la firmeza en el fondo del inmobiliario que resistió el ataque desesperado de los llaneros.

Tras el 1-1 del primer tiempo, el complemento exigió más a Araúz que le sacó el gol a Edson Castillo que buscó sorprender de cabeza. De la misma forma, un remate rasante de Jesús Alberto González, fue contenido por el meta nacional.



En los penales, Araúz se lanzó a su derecha y atajó el remate de Yanowsky Reyes. Esa fue una acción anímica importante para su equipo, que pese a tener el penal marrado de Omar Vasquez, siguió adelante. En el último penal del Monagas que erró Dimas Rafael Meza Daniz, Araúz intuyó la dirección del disparo.

Araúz muestra su solvencia a nivel internacional, y sin duda, será otra alternativa para la selección nacional de cara a su participación en los amistosos contra Corea del Sur y Japón a finales de marzo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El plantel de Real Potosí pone la mira al torneo Clausura 2019. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 1 horaReal Potosí licenció a sus jugadores hasta el 10 de junio Noticias Deportes
Hamilton dedicó el triunfo al ex campeón austriaco Niki Lauda que falleció la pasada semana. Foto. AFP
FÓRMULA 1
Hace 2 horasHamilton vuelve a imponer su ley en Mónaco Noticias Deportes
Claure y Salinas vienen sosteniendo una ola de críticas en los medios y en las redes sociales. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasClaure vuelve a arremeter contra Salinas por el VAR Noticias Deportes
Alejandro Chumacero y Luis Haquin, ambos del Puebla de México, son dos de los tres bolivianos que militan en el extranjero. El Otro es Martins que juega en China.
SELECCIÓN
Hace 5 horasLegionarios forman la columna de la Verde Noticias Deportes
Dellien durante el encuentro con el indio Gunneswaran en la tierra batida de París. Foto. AFP
TENIS
Hace 5 horasDellien arrolla en Roland Garros y pasa a segunda ronda Noticias Deportes