DTV

CLÁSICO

Arce: “No olvidemos que el último campeón es Bolívar”

El ‘Conejo’ vive la previa del choque con The Strongest el sábado en La Paz. El capitán celeste habló en conferencia de prensa y mencionó que no existen favoritos

30/08/2019
Arce, capitán de Bolívar. Foto: APG
+

Los jugadores de Bolívar se encuentran listos para buscar el triunfo en el clásico 216 ante The Strongest el sábado (15:30) en el Hernando Siles. El capitán Juan Carlos Arce pide no olvidar que llegan como campeones del último torneo de la División Profesional del fútbol boliviano.

“Los clásicos se quieren ganar siempre, pero no nos olvidemos que el último campeón es Bolívar”, sostuvo el ‘Conejo’ en conferencia de prensa antes de la práctica de este viernes. Eso sí, el cruceño también indicó que no existe “una espina” por sacarse con el rival de siempre.

La academia se medirá ante el atigrado después de más de tres meses cuando los de Achumani amargaron con una victoria (1-3, el domingo 19 de mayo) el festejo celeste por la consagración del título que lograron de forma anticipada en Santa Cruz.



“No pensamos en sacarnos una espina. Mañana pensamos en que queremos hacer un gran partido y demostrar que Bolívar tratará de jugar un buen encuentro y tratar de equivocarnos lo menos posible”, reforzó.

En el campamento celeste sigue el trabajo para definir el equipo titular, aunque es casi un hecho que el juvenil que eligió el técnico César Vigevani para el clásico será el beniano Jean Cartagena en la zona media.

Sobre el onceno principal, Arce destacó que todos sus compañeros están listos para retar a The Strongest  cuando el técnico así lo disponga.

“En este equipo no hay jugadores que sobrepasen al compañero, nadie se cree más importante que el otro, aquí tenemos la posibilidad de jugar todos. Somos un equipo de 30 a 35 jugadores profesionales y que cualquiera esta disponible para jugar”, mencionó.



Posible equipo

Los celestes formarían con Leonel Moreira, en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto (Teodoro Paredes), Jorge Flores, en la defensa; Erwin Saavedra, Cartagena, Machado, en el medio campo; Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón, en la ofensiva.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 6 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Messi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Argentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
09/10/2019Cambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes