DTV HUMOR

FÚTBOL

Arce: “No soy de marcar varios goles”

El ‘Conejo’ se sinceró y afirmó que no es un delantero que está acostumbrado a anotar varios goles. El ariete lleva siete goles y es uno de los máximos artilleros del torneo Clausura.

21/10/2017
Arce fue el verdugo de Guabirá en La Paz. Foto: APG
+

“Me gusta más asistir a mis compañeros”, puntualizó Juan Carlos Arce, que se mandó un doblete en la victoria de Bolívar sobre Guabirá por 3-0. El cruceño lleva una cuenta de siete goles anotados, es uno de los máximos artilleros del torneo Clausura.

No soy de marcar varios goles, me gusta más asistir a mis compañeros, pero ahora disfruto la oportunidad de poder anotar estos goles para mi equipo, en lo personal me siento muy contento por el triunfo”, afirmó Arce.

El jugador valoró la reacción del público que sigue los partidos de Bolívar, pese a que los celestes venían luego de soportar la derrota de 5-1 a manos de Oriente Petrolero, el jueves en Santa Cruz.

“La derrota generó que algunos hinchas estén molestos, pero nosotros hoy demostramos que estamos muy bien, el objetivo es claro, debemos seguir arriba en la cima de la tabla”, apuntó.

Sobre el cotejo ante Guabirá, Arce estuvo satisfecho con el desempeño de sus compañeros. “Este partido ya finalizó, ahora nos toca pensar en nuestro próximo rival, tenemos una semana para mejorar y así estar más firmes en la cima”, concluyó el delantero.

Comentarios



También te puede interesar

Peña se desvinculó de Oriente y tienen la opción de seguir su carrera en Blooming o en el Tigre. Foto: DIEZ
FÚTBOL
Hace 10 minutosBlooming no descarta fichar a Alcides Peña Noticias Deportes
RECOPA SUDAMERICANA
Hace 11 minutosIndependiente-Gremio (0-0): sigue el primer tiempo Noticias Deportes
COPA LIBERTADORES
Hace 58 minutosWilstermann-Vasco (0-0): en vivo Noticias Deportes
Lizio continúa trabajando en la academia paceña. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasLizio ve la luz al final del túnel en Bolívar Noticias Deportes
Sergio Ramos celebrando con Lucas Vázquez. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 3 horasEl Madrid le gana al Leganés para subirse al podio Noticias Deportes