DTV

LA PAZ

Arce abandonó la práctica por un golpe en el tobillo

Casi al finalizar el entrenamiento el delantero cruceño recibió un golpe por parte de un juvenil y tuvo que salir de la práctica. Se informó que le realizarán estudios médicos para descartar alguna lesión mayor. 
18/10/2018
Arce junto con Edemir Rodríguez en un entrenamiento en Tembladerani. Foto: Club Bolívar
+

Un fuerte golpe durante el entrenamiento ocasionó que el delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, no termine el entrenamiento. El ariete en su intento por disputar un balón con un juvenil recibió un fuerte impacto.

Los jugadores académicos disputaron un partido amistoso con la preprofesional. Casi al finalizar el cotejo, el delantero abandonó el campo de juego, escoltado por el médico de Bolívar Guillermo Aponte.

El galeno pidió una bolsa de hielo para bajar la inflamación, Arce permaneció todo el entrenamiento sentado. Al finalizar se lo observó bastante dolorido, pero mostró que su intención es llegar al lance del fin semana.



El cuerpo médico no emitió ningún comunicado sobre el estado en que se encuentra el delantero, se informó que será sometido a algunos estudios para descartar alguna lesión mayor.

Arce es contemplado en el equipo titular que enfrentará a Aurora este fin de semana en Cochabamba, se espera que mañana los jugadores que fueron convocados a la selección nacional se integren a los entrenamientos en Tembladerani.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zidane durante la conferencia de prensa que dio antes del duelo de este jueves. Fue directo cuando habló de los arqueros. Foto. EFE
REAL MADRID
Hace 16 minutosZidane: "Puede pasar de todo en la portería" Noticias Deportes
David Ferrer consiguió meterse en octavos de final luego de su victoria ante Pouille. Su próximo rival es Rafael Nadal. Foto: EFE
BARCELONA
Hace 33 minutosFerrer derrotó a Pouille y ya está en octavos Noticias Deportes
RAQUET
Hace 43 minutosRaquetbolistas reciben incentivo económico del Gobierno Noticias Deportes
La situación se ha complicado porque fueron varios partidos los que estuvieron bajo la mira. Foto: Imagen referencial
FÚTBOL
Hace 58 minutosSancionaron a ocho jugadores por amaño de partidos Noticias Deportes
La práctica de Blooming se realizó en Sacaba apuntando primero al duelo ante Aurora y luego a los que quedan en el Apertura. Foto: Prensa Blooming
FÚTBOL
Hace 1 horaUrapuca y Velázquez son las opciones en Blooming Noticias Deportes