DTV HUMOR

BOLÍVAR

Arce pretende mostrar porque estuvo seis años en Bolívar

El delantero cruceño afirmó que está agradecido por volver a Bolívar, el ariete explicó que no tiene problemas con volver a tener el cintillo de capitán. 
09/07/2018
Juan Carlos Arce en compañía de algunos juveniles esta mañana en Tembladerani Foto: Jhon Andrade
+

Agradecido, feliz y muy tranquilo, así se lo vio la mañana de este lunes al delantero cruceño Juan Carlos Arce, el ariete explicó que tiene mucha historia dentro Bolívar, en estos seis meses que tiene de contrato explicó que mostrará porque sigue dentro la academia paceña.

"Quiero mostrar en estos seis meses, que los seis años que pasé en Bolívar, los cinco títulos y los más de 200 partidos con esta camiseta significan que di mucho al club y quiero seguir dando más alegrías. Lo que paso ya quedó atrás, ahora tengo en mente ponerme a órdenes del profesor y su cuerpo técnico", manifestó Arce.

Sobre el cintillo de capitán, el Conejo, explicó que no regresó a Bolívar por seguir de capitán, señaló que sus intenciones son las de ser un gran aporte para el club académico.

"Quiero aclarar que no vuelvo por el cintillo, ser capitán no es lo más importante para mí, estoy acá porque quiero ser uno más del grupo, vengo con la idea de poder quedarme, estoy consciente que el pasado semestre no me fue tan bien, pero ahora tengo la oportunidad de mostrar mi fútbol", acotó.

Sobre la decisión que tomó la dirigencia de Bolívar en un inicio de no renovar contrato, Arce explicó que no tiene problemas con ningún dirigente, agradeció a Marcelo Claure, presidente de Baisa por haberle dado una oportunidad.

"Hablé con Marcelo y se pudo llegar a un buen acuerdo, ahora tengo la oportunidad de estar en el club más grande de Bolivia", finalizó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Rafael Paz (izq.) anunció que si es elegido establecerá su oficina y su estructura en el edificio de la Ex Liga, en Santa Cruz. Robert Blanco (dcha.) considera que el torneo de Reservas debe retomarse el próximo año para promover nuevos jugadores. Foto:Ricardo Montero
BOLIVIA
Hace 24 minutosPugnan por la silla de la división profesional Noticias Deportes
El trabajo físico, bajo la mirada de Lucas Nava, se realizó en los predios del Gran Hotel Ghaya. Foto: FBF
SELECCIÓN BOLIVIANA
Hace 31 minutosActivación física en la selección antes del amistoso Noticias Deportes
Maradona insultó a un árbitro. Foto: @Dorados
MÉXICO
Hace 50 minutosMaradona evita rueda de prensa por posible sanción Noticias Deportes
El combinado nacional cayó por 1-0 en su presentación ante el equipo venezolano. Foto: Prensa FBF
CUADRÁNGULAR
Hace 1 horaLa selección boliviana sub-20 tropieza en amistoso Noticias Deportes
El DT de Royal fue frontal al dar su opinión por las palabras de Sánchez. Foto: EL DEBER
ROYAL PARI
Hace 2 horasMosquera, molesto por declaraciones de Platiní Noticias Deportes