DTV

FÚTBOL

Argentino Romero, el elegido por la 'U'

El ex jugador de The Strongest e Independiente, es el elegido por la dirigencia docta. Romero viene de ser ayudante de campo en San Martín de Tucumán.

22/08/2018
Adrian Romero, el elegido como técnico de Universitario. Foto: Facebook
+

El argentino Adrián Romero fue confirmado como nuevo técnico de Universitario y tomará el mando del equipo docto este jueves. El entrenador deberá preparar al plantel con miras al partido contra Nacional Potosí, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (15:00).

El profesional viene de ser ayudante de campo en el equipo de San Martín de Tucumán en el norte argentino. De la misma forma, tiene pasado en Bolivia cuando militó en The Strongest e Independiente de Sucre.

“Estamos trayendo un técnico motivador, líder que llene de energía a los jugadores. Necesitamos un técnico con hambre de gloria, que quiera mostrarse”, comentó el presidente del club Germán Gutiérrez al diario Correo del Sur.



El partido con Nacional, que estrenará a Alberto Illanes como su entrenador, será el primer reto de Romero para sumar unidades y salir de la zona del descenso directo de categoría.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 58 minutosDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 1 horaSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 1 horaMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 5 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes