DTV HUMOR

BOLÍVAR

Arias espera que el trabajo de la semana se plasme en el clásico

Con el objetivo de ganar el clásico 212 el entrenador académico afirmó que espera que sus jugadores se apliquen de la misma manera como lo hacen en los entrenamientos. El DT está más tranquilo por el regreso de Raldes. 
24/08/2018
Arias dialoga con un grupo de niños. Foto: Club Bolívar
+

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, espera que sus jugadores se exijan en el duelo ante The Strongest, de la misma manera como lo hacen en los entrenamientos. El uruguayo espera adueñarse del clásico paceño 212.

"Ojalá que el equipo haya podido absorber todo lo que se trabajó y en el clásico lo hagan bien. Ante el Tigre será un partido muy importante para nosotros. Se juegan muchas cosas, nosotros iremos desde un inicio convencidos que podemos hace daño al rival", manifestó Arias.

Sobre el equipo que pondrá para enfrenar a The Strongest, el timonel explicó que está más tranquilo por el regreso de Ronald Raldes en la defensa y la dupla de delanteros Marcos Riquelme y William Ferreira.

"Ronald es un estupendo jugador, se recuperó de una lesión y quizás no esté al cien por ciento físicamente, pero si lo está mentalmente y toda esa experiencia me deja tranquilo. Adelante tenemos a dos delanteros que son letales", agregó el estratega académico.

Arias imagina que el clásico será un partido de bastante choque, donde el equipo que sea más preciso será el ganador.

"No soy adivino, seguramente el rival y nosotros iremos con todo, deseo que el ganador seamos nosotros. Esos partidos son cerrados, se juegan con mucho nervio, ojalá tengamos la capacitad futbolística para imponernos. El ganador será quien sea más efectivo", concluyó Arias.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El director técnico ya estaba en la sede de Gobierno, pero por el fallecimiento de su hermano tuvo que retornar a la capital cruceña. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 32 minutos'Tucho' Antelo no dirigirá a Guabirá ante Bolívar Noticias Deportes
La celebración de los jugadores de Bolivia luego de comenzar bien en Santa Fe
FÚTBOL
Hace 1 horaBolivia 2022 arrasó en su debut en el Valesanito Noticias Deportes
Yimy Montaño ocupa el lugar que dejó Keko Álvarez en Oriente. Foto: Ricardo Montero
SE REUNIÓ CON SALINAS
Hace 5 horas"Parece que la droga es barata; hay expresidiarios que se cargan dos bolivianos de créditos para decir cualquier cosa" Noticias Deportes
Imágenes de los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 5 horasSolari trabaja con sus "nuevos" fichajes Noticias Deportes
Tabárez entrenador de Uruguay. Foto: Internet
URUGUAY
Hace 5 horasTabárez, sobre las bajas contra Brasil: "Es algo inédito" Noticias Deportes