DTV

LA PAZ

Arias realiza cambios tácticos y decide cuidar a Callejón

El futbolista español salió lesionado del entrenamiento de este martes. El entrenador tiene planificado cuidarlo para que llegue en buenas condiciones al clásico paceño. 

13/11/2018
Callejón es uno de los fijos en el esquema de Arias. Foto. Archivo DIEZ
+

Cuidadoso y hermético, así fue la actitud del técnico de Bolívar, Alfredo Arias, quien la tarde de este martes, decidió cerrar las puertas del entrenamiento. El estratega no permitió ni siquiera que se tome imágenes de apoyo antes de iniciar la práctica.

Durante el entrenamiento se observó que el timonel cambió el sistema táctico. De una línea de tres, Arias decidió colocar a cuatro hombres en el fondo, además que colocó a Juan Miguel Callejón con el equipo alterno. Al parecer, Arias quiere cuidar al español y evitar que sume su quinta tarjeta amarilla que lo dejaría fuera del clásico paceño.

En Tembladerani el ambiente es tenso, Arias no quiere que los jugadores tengan distracciones, antes del partido que jugarán contra Guabirá este jueves (20:00). El entrenador uruguayo al empezar su trabajo dividió en dos grupos a los jugadores. Los titulares trabajaron de ponchillos rojos, mientras los alternos de blanco.

La práctica duró 30 minutos. El estratega paró el entrenamiento en cuatro ocasiones para repartir instrucciones a sus dirigidos. Al finalizar el entrenamiento, el jugador ibérico sufrió un choque con uno de sus compañeros y alarmó a los médicos de Bolívar, Callejón abandonó el escenario deportivo con ayuda.

Los jugadores de Bolívar saben que deben sumar tres unidades a como dé lugar este jueves. El objetivo es seguir en la pelea por los primeros en la tabla de posiciones del Clausura. La academia tiene 37 puntos y está a tres del líder San José.

Posible equipo:

Fernando Laforia en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, José Orellana; Pablo Pedraza, Hernán Rodríguez, Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce; Marcos Riquelme y William Ferreira.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pablo Escobar, técnico de The Strongest. Foto: Prensa The Strongest
FÚTBOL
Hace 2 horasEscoba oculta el once del Tigre Noticias Deportes
Así quedó el coche de Esteban Eid. Foto: Florencio Algardoña
ORURO
Hace 3 horasAccidente en nacional de automovilismo dejó un fallecido Noticias Deportes
Messi anotó y falló un penal Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 4 horasBarcelona ganó con gol de Messi Noticias Deportes
Los lilas buscan sumar sus primeros puntos de visitante. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 8 horasReal Potosí viaja motivado a Oruro Noticias Deportes
Ramallo cumplió su sanción por expulsión y vuelve a la titularidad en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 9 horasSan José con tres variantes Noticias Deportes