DTV HUMOR

LIGA

Arias y Córdoba se van de Sport Boys

El arquero y el volante llegaron a un acuerdo con el club para desvincularse, este jueves, y quedaron libres. Hasta el sábado, el entrenador brindará un informe a la dirigencia sobre las posibles salidas y renovaciones.

18/05/2017
+

Lo que hace tiempo se anunciaba se dio este jueves. El arquero Carlos Arias y el mediocampista colombiano Jherson Córdoba rescindieron con Sport Boys de Warnes. El primero tenía contrato hasta diciembre, mientras que el segundo hasta fin de mes. El técnico Pablo Caballero brindará un informe a la dirigencia, este sábado, para que inicien las negociaciones para las salidas o renovaciones con los jugadores a los que se les cumple su contrato.

La dirigencia y los jugadores acordaron que se les pagará hasta el día trabajado. A Arias hasta el viernes, ya que no se presentó a entrenarse el lunes ni el martes, según el directivo Javier Suárez. Mientras que a Córdoba hasta el martes, el lunes estaba delicado de salud. “Vamos a tener que hacer unos retoques, hay muchos a los que se les cumplen el contrato, así como a Tenorio (Carlos), que ya se ha ido”, dijo Suárez.

“Vamos a hablar con el profesor sobre a quiénes va a necesitar para que se queden hasta el 1 de julio (última fecha para Sport Boys)”, aseguró Suárez. Además se le vence el contrato a Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Carlos Vargas, Marcos Ovejero, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, Cristian Coimbra, Juan Vogliotti, Guery García, Saidt Mustafá, Jordy Candia, Alfredo Pachi y Erick Hurtado.

Los casos especiales son los de Stalin Taborga y Leonardo Vaca, que tiene que retornar a Bolívar y a Blooming, respectivamente, ya que pertenecen a esos clubes. En el caso de Vaca, el equipo warneño tiene opción de comprarlo, pero por el momento solo les interesa un nuevo préstamo, si es que Caballero lo solicita.

El equipo

El plantel se alista para visitar a Bolívar, este domingo (16:00), en el Hernando Siles. Para este compromiso tienen el posible regreso del español José Luis Sánchez Capdevila. Los warneños son novenos en la tabla de posiciones, con 17 puntos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La imagen de FIFA es clara: un descomunal golazo de Kross
MUNDIAL 2018
Hace 7 horasLas 10 de DIEZ que dejó el golazo descomunal de Kroos Noticias Deportes
Hinchas argentinos fueron criticados por sus bromas a mujeres rusas. Foto. Reuters
FÚTBOL
Hace 8 horasVen obscenidad en hinchas latinos en el Mundial de Rusia Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 12 horasLos de Siempre piden la copa al capitán de Oriente Noticias Deportes
Siempre aparece la magia de Neymar. Marcó el segundo ante Costa Rica. Foto. Reuters
RUSIA 2018
Hace 20 horasLa mira, en el crack brasileño Neymar Noticias Deportes
Alfredo Arias es el nuevo DT de la academia paceña
FÚTBOL
Hace 20 horasBolívar y Olimpia, en partido amistoso Noticias Deportes