DTV HUMOR

LIGA

Arias y Córdoba se van de Sport Boys

El arquero y el volante llegaron a un acuerdo con el club para desvincularse, este jueves, y quedaron libres. Hasta el sábado, el entrenador brindará un informe a la dirigencia sobre las posibles salidas y renovaciones.

18/05/2017
+

Lo que hace tiempo se anunciaba se dio este jueves. El arquero Carlos Arias y el mediocampista colombiano Jherson Córdoba rescindieron con Sport Boys de Warnes. El primero tenía contrato hasta diciembre, mientras que el segundo hasta fin de mes. El técnico Pablo Caballero brindará un informe a la dirigencia, este sábado, para que inicien las negociaciones para las salidas o renovaciones con los jugadores a los que se les cumple su contrato.

La dirigencia y los jugadores acordaron que se les pagará hasta el día trabajado. A Arias hasta el viernes, ya que no se presentó a entrenarse el lunes ni el martes, según el directivo Javier Suárez. Mientras que a Córdoba hasta el martes, el lunes estaba delicado de salud. “Vamos a tener que hacer unos retoques, hay muchos a los que se les cumplen el contrato, así como a Tenorio (Carlos), que ya se ha ido”, dijo Suárez.

“Vamos a hablar con el profesor sobre a quiénes va a necesitar para que se queden hasta el 1 de julio (última fecha para Sport Boys)”, aseguró Suárez. Además se le vence el contrato a Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Carlos Vargas, Marcos Ovejero, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, Cristian Coimbra, Juan Vogliotti, Guery García, Saidt Mustafá, Jordy Candia, Alfredo Pachi y Erick Hurtado.

Los casos especiales son los de Stalin Taborga y Leonardo Vaca, que tiene que retornar a Bolívar y a Blooming, respectivamente, ya que pertenecen a esos clubes. En el caso de Vaca, el equipo warneño tiene opción de comprarlo, pero por el momento solo les interesa un nuevo préstamo, si es que Caballero lo solicita.

El equipo

El plantel se alista para visitar a Bolívar, este domingo (16:00), en el Hernando Siles. Para este compromiso tienen el posible regreso del español José Luis Sánchez Capdevila. Los warneños son novenos en la tabla de posiciones, con 17 puntos.

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 2 horasDirigencia de Guabirá respalda a ‘Tucho’ Noticias Deportes
Néculman anotó sus primeros goles con la camiseta de la academia. Foto. Fuad Landívar
FÚTBOL
Hace 3 horasDaniel Néculman marcó la diferencia en el Tahuichi Noticias Deportes
Tres jugadores de Blooming rodean al Can, que interrumpió el partido. Foto. Fuad Landívar
CURIOSO
Hace 3 horasUn perro interrumpió el duelo Blooming - Nacional Noticias Deportes
Óscar Sanz, es uno de los candidatos para dirigir a Universitario. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasLa ‘U’ definirá entre Sanz o Musuruana Noticias Deportes
Apaza presentó su renuncia en Sport Boys tras la caída del Toro en condición de local ante Petrolero. Foto: Cristian Arauz
FÚTBOL
Hace 5 horasApaza no va más como técnico del Toro Noticias Deportes



Fuera de Juego

Hincha golpeó a un jugador de Futbol

Tremenda agresión en un partido

Un gol del arquero rival causó el enojo de los aficionados. Un hincha invadió el campo de juego con un palo para golpear a un jugadores.

El doble de Messi en las graderías del estadio catalán. Foto: Reuters
ESPAÑA
El doble de Messi, en el Camp Nou
INGLATERRA
Mirá cómo se entrena Pter Cech
CURIOSO
Dalma se casará en La Bombonera
El delantero portugués tiene muchas seguidoras. Foto: Internet
CURIOSO
Paga 32.000 euros para conocer a CR7
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Charlotte Springer, fanática del Chelsea

Conoce a la espectacular y sensual modelo de 28 años, que es fanática del último campeón de la Premier League. No te puedes perder sus fotografías, que están de infarto. 

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. Foto: Internet
CURIOSO
Mirá el regalo de la hermana de CR7
Daniela luciendo un anillo en el dedo anular. Foto: Captura/Instagram
COLOMBIA
La expareja de James, en polémica
ITALIA
La mujer de Totti y su polémico beso
INGLATERRA
Holly, cautivada por el City de Guardiola
Más noticias de Zona Rosa