DTV HUMOR

FÚTBOL

Así iniciará la era de ‘Baldi’ en Palestina

El técnico boliviano dirigirá por primera vez a la selección árabe este 27 cuando su equipo se mida a Argelia, en un partido amistoso.  

06/02/2018
Baldivieso junto a sus colaborados tras su llegada. Foto: Prensa Palestina
+

Arrancará una nueva era en su carrera. El entrenador boliviano Julio César Baldivieso iniciará su trabajo al mando de la selección de Palestina con un amistoso ante Argelia, que se disputará este 27. El DT y sus tres colaboradores llegaron al Oriente Próximo el jueves 1 de febrero en medio de un cálido recibimiento, según informaron medios del mismo país.

El cuerpo técnico, al mando de Baldivieso, tiene marcado otros dos partidos de preparación para ir conociendo a sus jugadores, pero serán en marzo. Primero con Bután y después con Arabia Saudita el 23 y 27, respectivamente. Los tres compromisos se darán después de que el DT boliviano termine un recorrido por las diferentes canchas para hacer seguimiento a los futbolistas que pueden ser convocados.

Baldivieso trabaja con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Carabobo de Venezuela: Francisco Argüello (paraguayo-boliviano), asistente técnico; Cristóbal Rivas (chileno), preparador físico y Deusdedit Caguana (venezolano), preparador de arqueros. El primero es un conocido del fútbol nacional, pues jugó en Guabirá, Destroyers, Real Mamoré, Oriente Petrolero, Blooming y San José.

Como a los grandes

Los cuatro profesionales fueron recibidos por autoridades del país, así lo reflejó la prensa local. Baldivieso, Argüello, Rivas y Caguana reflejan en sus rostros la conformidad y la satisfacción por la bienvenida.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Modric agradeciendo por el galardón. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 13 horasLuka Modric gana el premio The Best Noticias Deportes
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 13 horasCourtois, el mejor portero para la FIFA Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 13 horasMohamed Salah, premio The Best al mejor gol Noticias Deportes
El central brasileño Alex Da Silva no será de la partida ante Nacional. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 14 horasWilstermann, con cuatro bajas Noticias Deportes
Castillo festeja el segundo gol de su equipo. Foto: Jorge Uechi
CLAUSURA
Hace 14 horasGuabirá gana y escala al octavo lugar Noticias Deportes