DTV

FÚTBOL

Así reflejan los medios internacionales la llegada de Lampe a Boca

Medios en Argentina, Bolivia y Chile reflejan la llegada del arquero boliviano al club Boca Juniors cuyo presidente, Daniel Angelici, anunció que Carlos Lampe estará el lunes en Casa Amarilla para ser presentado oficialmente.
05/10/2018
+

Carlos Emilio Lampe estará el lunes en Casa Amarilla para sumarse al trabajo de su nuevo club, Boca Juniors. Así lo anunció anoche el presidente xeneize, Daniel Angelici, luego de que su equipo se clasificara a las semifinales de la copa Libertadores al ganar en casa (2-0) ante Cruzeiro e igual (1-1) en el Mineirao.

Los medios en Argentina, Bolivia y también en Chile -país en el que jugaba para el Huachipato- han hecho una gran repercusión por la llegada del boliviano al arco de uno de los clubes más grandes y con mayor historia del continente.

"Las semifinales de la Libertadores son una realidad para Boca Juniors y para el boliviano Carlos Emilio Lampe. El arquero se convierte en el segundo nacional en vestir la azul y oro", publica el portal deportivo DIEZ, de EL DEBER. 



El boliviano que milita en Huachipato del fútbol chileno arregló su llegada al club si este se clasificaba a las semifinales de la Conmebol Libertadores, lo cual se confirmó tras la vuelta en Belo Horizonte.

Rápidamente ilusionado con su nuevo equipo, Lampe festejó en sus redes sociales el gol de Cristian Pavón que selló el pase del conjunto del Mellizo a la siguiente fase, reflejó el portal Fox Sports.

"Lampe ya celebra por Boca", titula el diario Olé que refleja el mensaje del arquero boliviano en su cuenta de Instagram en la que demostró su alegría por el paso del xeneize a las 'semis' de la Libertadores, un requisito que posibilita su llegada al arco boquense. 

"Rossi tuvo algunas buenas atajadas ante Cruzeiro, pero volvió a mostrar dudas en varias salidas. ¿Juega Lampe ante Palmeiras?", preguntaba Goal que destacó el buen nivel en el que llega el arquero boliviano tras su buena temporada en Huachipato (Chile)



ADN, Chile habla de que el portero acerero (cómo se conoce a Huachipato) estará hasta fin de año en Casa Amarilla.

"Huachipato accedió a la propuesta xeneize solo por el alto atractivo que genera para el guardameta boliviano. En el sur aspiran a que Lampe sea titular por el resto del año,  lo que aumentaría su cotización", publicó El Deportivo, de La Tercera de Chile.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Foto: Instagram
FRANCIA
Hace 2 horasPogba y su mujer boliviana se solidarizan con la Chiquitania Noticias Deportes
Gustavo Quinteros conducirá a la Católica en busca de un nuevo triunfo en el fútbol chileno. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasU de Chile-U Católica, un clásico universitario con realidades opuestas Noticias Deportes
El crack argentino se pone a punto para volver a las canchas. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barça espera reaccionar ante el Betis en posible regreso de Messi Noticias Deportes
Takefusa Kubo fue cedido al Mallorca hasta el 30 de junio de 2020. Foto. Internet
ESPAÑA
Hace 3 horasEl Real Madrid cede al Mallorca al prodigio japonés Kubo Noticias Deportes
El paro de jugadores y la demanda de Reinoso, tiene complicado a San José. Foto: Archivo
ORURO
Hace 3 horasSan José se acorrala con las deudas Noticias Deportes