DTV

LIBERTADORES

Atlético Paranaense viaja a Bolivia sin Thiago Heleno ni Lucho González

El equipo brasileño llega con dos bajas sentidas para el duelo contra Wilstermann que se jugará este miércoles en Cochabamba (18:15).  

22/04/2019
Thiago Heleno jugador del Athletico Paranaense. Foto: Internet
+

El Atlético Paranaense brasileño viaja este lunes a Bolivia, en donde se medirá el miércoles con el Jorge Wilstermann, confiado en que garantizará su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores pese a que no contará con el defensa Thiago Heleno ni el centrocampista argentino Lucho González.

El club brasileño tiene previsto viajar en la tarde de este lunes a Cochabamba y lo hará optimista tras obtener por vigésima quinta vez el título del Campeonato regional del sureño estado de Paraná tras vencer este domingo por 6-5 al Toledo en los penaltis.

No obstante, tendrá que enfrentar al Jorge Wilstermann sin Thiago Heleno, que a sus 30 años y por la altitud de la ciudad de Cochabamba, situada a 2.560 metros sobre el nivel del mar, no se siente con las condiciones físicas adecuadas para enfrentar al equipo boliviano.



Para el partido contra el Wilstermann, el técnico Tiago Nunes tampoco contará con el argentino Lucho González quien no fue incluido en la delegación por molestias musculares.

Ante las circunstancias, el que tiene más opción de sustituir a Thiago Heleno es el defensa Paulo Andre.

Por la plaza de Lucho en el centro del campo luchan Tomás Andrade, titular en los dos primeros partidos de la Libertadores, y Léo Cittadini.

Líder de grupo G, el Athletico Parananese garantizará el cupo en octavos de final si logra una victoria a domicilio este miércoles, independientemente del resultado que se de en el partido entre el Tolima colombiano y el Boca Juniors argentino.



El Paranaense lidera el grupo con 9 puntos, seguido del Boca Juniors, con 7 unidades. El tercer lugar lo ocupa el Tolima, con 4 puntos, y en la última plaza está el Jorge Wilstermann con 2.

Si el Tolima no le gana al Boca Juniors en casa, el club brasileño garantiza matemáticamente la clasificación a los octavos de final y la pelea en la última jornada sería por el primer lugar. Colombianos y argentinos también se enfrentan el miércoles en Colombia.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El momento que Mbaye Niang dispara y anota el gol del empate parcial (1-1). Foto: AFP
FRANCIA
Hace 11 minutosEl PSG, sin Neymar, cae derrotado ante el Rennes Noticias Deportes
Gilbert Álvarez es la carta de gol del cuadro rojo. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 38 minutosWilstermann - Aurora (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
El volante inglés de Leicester Hamza Choudhury (izq.) compite con el volante francés de Chelsea N
FÚTBOL
Hace 56 minutosChelsea no pudo ante el Leicester y empató (1-1) Noticias Deportes
El delantero firmó un contrato por tres temporadas. Foto: Internet
ITALIA
Hace 1 horaBalotelli ficha por el Brescia y vuelve a casa Noticias Deportes
Didí Torrico, de San José, remata ante la marca de Juan Carlos Arce. Foto: APG Noticias
FÚTBOL
Hace 5 horasSan José frenó en seco a Bolívar, en La Paz Noticias Deportes