DTV HUMOR

FÚTBOL

El Tigre derrota a Aurora en Colcapirhua

El conjunto de Achumani venció al equipo del pueblo por 1-2 en Colcapirhua. The Strongest sumó 21 unidades y se mantiene en la segunda colocación del Clausura, está a uno del puntero Royal Pari (22) que ahora venció a Guabirá en Santa Cruz.

01/09/2018
El capitán del Tigre, Pablo Escobar (centro) celebra con el goleador Rolando Blackburn (dcha.) el triunfo conseguido ante Aurora. Maximiliano Ortiz (2) se suma al festejo. Foto. APG noticias
+

Con un doblete de Rolando Blackburn The Strongest derrotó a Aurora (1-2) de visitante la tarde de este sábado. Con el triunfo, el Tigre sumó 21 unidades y se mantiene en el segundo lugar del torneo Clausura. El cotejo se jugó en el estadio del municipio cochabambino de Colcapirhua, que albergó por primera vez un partido profesional en Bolivia.

Los dirigidos por el venezolano César Farías necesitaron un tiempo para adueñarse de las tres unidades. A los 20 minutos Blackburn puso el primero del encuentro. El goleador aprovechó un centro desde la izquierda de Diego Wayar para ganar las espaldas a la zaga local y anotar el 0-1.

El Tigre pudo ampliar la cuenta a los 28', pero Edis Ibargüen no la embocó tras picar el balón por encima de la humanidad del arquero David Torrico. Los de Marcos Ferrufino no reaccionaron y cedieron terreno a la visita que no perdonó. Blackburn (39') mandó el balón al fondo del arco tras adelantarse a una floja defensa local. El gol otra vez nació desde la izquierda, pero en esta segunda oportunidad (0-2) fue enviado por Ibargüen.

En el complemento el libreto de ambos no cambió mucho. Aurora se animó y fue a buscar el descuento que lo consiguió por medio de un penal convertido por Matías Vicedo. El argentino (70') definió a lo Panenka ante el portero Daniel Vaca.

De ahí en adelante el equipo celeste intentó igualar el partido, pero fueron vanos sus esfuerzos ante un Tigre bien plantado en la última línea y que ganó tres puntos importantes que lo mantiene entre los mejores del Clausura.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El Santos de Pelé fue dos veces campeón en los años 60
PARTE II
Hace 13 minutosPequeñas grandes historias de la Libertadores Noticias Deportes
Gallardo dando órdenes durante la práctica. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 45 minutosControl antidopaje sorpresa en River y Boca Noticias Deportes
Coimbra se recuperó de una lesión. Foto: Fuad Landívar
JUGÓ EN SU BARRIO
Hace 3 horasConoce la sanción para Coimbra por jugar en su barrio Noticias Deportes
La selección boliviana en pleno ataque. Foto: Prensa FBF
AMISTOSO
Hace 4 horasBolivia cierra el 2018 con empate ante Irak Noticias Deportes
Leaños (foto) y Marcos Barrera fueron los santos que llegaron en bicicletas a la práctica. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 4 horasJugadores del santo aún no cobraron agosto Noticias Deportes