DTV

FÚTBOL

Aurora busca incorporar tres nuevos refuerzos

Un arquero, un volante de contención y un delantero, son los puestos que resta completar el equipo del pueblo para encarar el torneo Apertura. El plantel comienza a trabajar el lunes.

04/01/2019
Los jugadores de Aurora volveran al trabajo desde el lunes 7 de enero. Foto: Archivo
+

Aurora busca refuerzos para cubrir los puestos de arquero, volante de marca y un delantero, con el objetivo de cerrar las contrataciones con miras a su participación en el torneo Apertura 2019. Los celestes cochabambinos renovaron con gran parte del plantel y su pretemporada empezará el lunes 7 de enero.

En contacto con medios de Cochabamba, el presidente Jaime Cornejo sostuvo que son las tres posiciones que restan por completar para tener la plantilla de jugadores que trabajen al mando del técnico Marcos Ferrufino.

El arquero será una alternativa para luchar la titularidad con el guardameta argentino Agustín Cousillas que continuará este año en el equipo. Por su lado, Aurora pretende tener un volante de marca más ante cualquier suspensión o lesión de Mario Parrado, Amílcar Sánchez o de Jaime Cornejo (hijo).



En el ataque, Aurora busca alternativas ante la salida de Vladimir Castellón a Nacional Potosí. Los auroristas buscarán un atacante nacional para cubrir el puesto en la ofensiva.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 41 minutos Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 1 horaMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes
Las chicas de la delegación nacional en el bus que las trasladó hasta la Villa Deportiva Nacional en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 3 horasLa selección femenina de fútbol se hace sentir en Perú Noticias Deportes
Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes
EMOCIONANTE
Hace 6 horasTremendo mensaje de Marta a las más jóvenes de Brasil Noticias Deportes