DTV

COPA SIMÓN BOLÍVAR

Avilés Industrial y Always Ready luchan por el mismo sueño

Ambos planteles llegaron con anticipación a Cochabamba, ciudad que será sede del partido este martes (15:30). Sus presidentes se reunirán esta tarde para ultimar detalles.

17/12/2018
Imágenes del pasado partido entre Always y Avilés. Foto: APG
+

El martes sí o sí habrá campeón de la Copa Simón Bolívar y nuevo integrante de la División Profesional de Bolivia. Avilés Industrial de Tarija y Always Ready de La Paz se miden por la tercera final, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 15:30. Si el tiempo reglamentario termina en empate, el título se definirá a través de los penales.

Los planteles ya están en la capital valluna listos para el encuentro. El chapaco llegó vía terrestre, mientras que el paceño en avión. Sus presidentes se reunirán la tarde de este lunes para definir los detalles para el evento deportivo, en el que las dos instituciones son organizadoras.

"Estamos confiados en que podremos hacer un buen partido y regresar con la copa. Sabemos que estamos cerca de conseguir el objetivo. Los jugadores están enfocados en hacer bien las cosas y regalarnos una gran alegría", manifestó a DIEZ.bo Fernando Costas, presidente del club ‘millonario’.



Como parte de su plan retorno al profesionalismo, la dirigencia del equipo que juega de local en El Alto pondrá a disposición 20 buses para trasladar a sus seguidores hasta la Llajta. Además, espera tener entra la hinchada a Carlos Mesa, expresidente de Bolivia e hincha declarado de Always.

Tranquilidad

El equipo tarijeño espera con paciencia el encuentro, en el que puede lograr un hecho histórico: ascender a primera división. "Nosotros lo tomamos con calma, sabemos que se juega un gran sueño, pero no nos desesperamos. El equipo está bien, recuperamos a todos los jugadores y estamos listos para encarar este partido", afirmó Freddy Viltty, presidente del club chapaco.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Serginho se molestó por insultos racistas que recibió en el Tahuichi
POLÉMICA
Hace 50 minutosDescartan salida de Serginho del país por insultos racistas Noticias Deportes
Juan Diego Terrazas Rivero fue el mejor la arcilla del Club de Tenis La Paz.
TENIS
Hace 1 horaJuan Diego Terrazas se proclamó campeón del G1 Noticias Deportes
Dellien sigue escalando a nivel internacional. Foto: Archivo
TENIS
Hace 1 horaDellien entre los 75 mejores Noticias Deportes
Harold Reina, carta de gol de Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional recibe a un alicaído Zulia FC Noticias Deportes
Evo Morales, presidente de Bolivia. Foto: Archivo
POLÉMICA
Hace 3 horasEvo se solidariza con Serginho por insultos Noticias Deportes