DTV HUMOR

COPA SIMÓN BOLÍVAR

Avilés Industrial y Always Ready luchan por el mismo sueño

Ambos planteles llegaron con anticipación a Cochabamba, ciudad que será sede del partido este martes (15:30). Sus presidentes se reunirán esta tarde para ultimar detalles.

17/12/2018
Imágenes del pasado partido entre Always y Avilés. Foto: APG
+

El martes sí o sí habrá campeón de la Copa Simón Bolívar y nuevo integrante de la División Profesional de Bolivia. Avilés Industrial de Tarija y Always Ready de La Paz se miden por la tercera final, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 15:30. Si el tiempo reglamentario termina en empate, el título se definirá a través de los penales.

Los planteles ya están en la capital valluna listos para el encuentro. El chapaco llegó vía terrestre, mientras que el paceño en avión. Sus presidentes se reunirán la tarde de este lunes para definir los detalles para el evento deportivo, en el que las dos instituciones son organizadoras.

"Estamos confiados en que podremos hacer un buen partido y regresar con la copa. Sabemos que estamos cerca de conseguir el objetivo. Los jugadores están enfocados en hacer bien las cosas y regalarnos una gran alegría", manifestó a DIEZ.bo Fernando Costas, presidente del club ‘millonario’.

Como parte de su plan retorno al profesionalismo, la dirigencia del equipo que juega de local en El Alto pondrá a disposición 20 buses para trasladar a sus seguidores hasta la Llajta. Además, espera tener entra la hinchada a Carlos Mesa, expresidente de Bolivia e hincha declarado de Always.

Tranquilidad

El equipo tarijeño espera con paciencia el encuentro, en el que puede lograr un hecho histórico: ascender a primera división. "Nosotros lo tomamos con calma, sabemos que se juega un gran sueño, pero no nos desesperamos. El equipo está bien, recuperamos a todos los jugadores y estamos listos para encarar este partido", afirmó Freddy Viltty, presidente del club chapaco.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Nosiglia Jager es el mejor piloto boliviano en el rally Dakar, que se corre en Perú. Foto. Prensa Nosiglia
PERÚ
Hace 6 horasDaniel Nosiglia: "Valió la pena seguir por mi hermano" Noticias Deportes
César Mena despeja el balón ante la presión de Quintanilla. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José trabajó sin Eduardo Villegas Noticias Deportes
Maria Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Foto: AFP
TENIS
Hace 11 horasSharapova gana sin despeinarse y va por Wozniacki Noticias Deportes
El tarijeño Soliz seguirá el 2019 en Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasNelvin Soliz renovó con Nacional Potosí Noticias Deportes
Amaños de partidos en torneos
FRANCIA
Hace 11 horasDetienen a tenistas por amaños Noticias Deportes