DTV HUMOR

FÚTBOL

Avilés es baja por lesión en la 'U'

El venezolano de padres bolivianos sufrió un desgarró en los gemelos y se perderá el partido contra Bolívar, el domingo en La Paz. Sanz buscará el mejor sustituto para sumar de visitante.

13/03/2018
Mijail Avilés, jugador de Universitario de Sucre. Foto: Internet
+

Un desgarró en los gemelos derecho dejará fuera al volante de Universitario, Mijail Avilés, para enfrentar el domingo a Bolívar, en partido que se cumplirá en el estadio Hernando Siles de La Paz. La lesión tendrá 12 días de recuperación para el jugador venezolano de padres bolivianos.

El futbolista se desplomó sobre el final del partido ante Real Potosí. El cuerpo médico, preliminarmente, le diagnosticó un estirón en los gemelos y el lunes se confirmó el desagarró.

El técnico Oscar Sanz admitió que Avilés será una baja sentida pero se tendrá la semana para buscar a su reemplazante. El chuquisaqueño Edwin Rivera es el candidato a tomar el puesto a menos que el cuerpo técnico mueva fichas en el onceno titular, que buscará sumar de visitante.

Avilés dio mayor seguridad a la zona de contención de los capitalinos en los partidos, en Sucre, ante Wilstermann (1-1) y Real Potosí (3-1).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El técnico dijo que fue contactado. Foto: Archivo
EN ORIENTE
Hace 4 horasSoria: “No tienen claro qué es lo que quieren” Noticias Deportes
Erwin ‘Platiní’ Sánchez considera que su equipo debe demostrar más efectividad cada vez que le toca atacar al rival. Foto: Jorge Uechi
SÁNCHEZ
Hace 4 horas“Los árbitros son un tema perdido; ¡levanto las manos!” Noticias Deportes
Bruno Bulacia, en el podio, junto al periodista Severo Vito Lavadenz, de quien llevó el nombre esta edición del Integración
AUTOMOVILISMO
Hace 4 horasBruno entra en la historia Noticias Deportes
Roberto Mosquera confía en volver al triunfo este sábado, frente a San José
ROYAL PARI
Hace 4 horasEl DT Mosquera busca mejorar el juego aéreo Noticias Deportes
Momento justo en el que Cordano falla el remate con la pierna derecha. La jugada terminó en gol. El resultado final fue 2-1 en favor de Blooming. Foto. Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 10 horasRubén Cordano trabaja para no arriesgar demasiado Noticias Deportes