DTV

LA PAZ

Baisa en su nuevo ciclo promete cambios para Bolívar

Desde hace cuatro días la administradora de Bolívar tiene un nuevo gerente. Dardo Gómez afirmó que Baisa trabajará comprometida en cumplir los objetivos trazados. Este jueves Tembladerani fue inspeccionado.
23/08/2018
Dardo Gómez esta mañana en Tembladerani Foto: Baldo Ramallo
+

La administradora de Bolívar, Baisa SRL, inició hace cuatro días un nuevo ciclo. Tras la salida de Javier Echavarria, Dardo Gómez exdirigente académico asumió el cargo de gerente general.

"Para poder conseguir los objetivos trazados debemos sumar y multiplicar nuestro trabajo, estoy consciente de la responsabilidad que tengo. Me he comprometido plenamente con Bolívar, debemos crear puentes donde todos trabajemos en consenso y unión", manifestó Gómez.

El gerente sorprendió a todos este jueves al inspeccionar Tembladerani. Tras una rigurosa revisión, afirmó que se harán algunos cambios en los dormitorios del internado.



"Vine a ver cómo están las instalaciones. En los dormitorios de los juveniles haremos trabajos para mejorar la imagen", señaló.

Otro proyecto que tiene Gómez es posesionar a Bolívar en las oficinas del edificio Mario Mercado, ubicado en la calle 17 de Obrajes.

"En estos días voy a hablar con Martín (Claure), queremos hacer el traslado de Bolívar a las oficinas del centro Mario Mercado. Queremos que la dirigencia tome posesión para comenzar a trabajar la parte operativa", finalizó Gómez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ENTREVISTA
Hace 44 minutosMario Suárez Riglos: “Hubo políticos que exigieron que a Oriente se lo conduzca a ese lado” Noticias Deportes
Montaño (centro) llegando a la última asamblea que se realizó en Oriente. Foto: Archivo
SANTA CRUZ
Hace 1 horaEsto es lo que puede pasar en la asamblea de Oriente Noticias Deportes
Carlos Alberto Suárez, de 29 años, negó todo. Es un jugador que llegó a Always Ready hace un año. Jugó la Simón Bolívar. Foto: PÁGINA SIETE
GRAVE DENUNCIA
Hace 6 horasSuárez: “Niego todo; que muestren pruebas” Noticias Deportes
Ronald Raldes y Yimy Montaño se saludan antes de la última asamblea. El primero es el preferido por los socios aunque no fue habilitado como candidato. Foto: JORGE GUTIÉRREZ
CRISIS DIRIGENCIAL
Hace 6 horasUna asamblea presionada a tomar la decisión correcta Noticias Deportes
Rafinha (dcha.) reaparecerá en la tercera fecha, mientras que Barrros (izq.) aún no sabe cuándo podrá jugar. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 6 horasRafinha y Barros, otra vez ausentes en Blooming Noticias Deportes