DTV HUMOR

Barcelona vence 2-0 al Athletic con nuevo gol de Messi

Tras hacer un buen primer tiempo el conjunto azulgrana consiguió una victoria en condición de local que le sirve para estirar la diferencia con el resto de los equipos de la Liga Santander. 
18/03/2018
Messi celebra el segundo gol con el Barcelona. Foto. Reuters
+

El Barcelona sigue intratable en La Liga Santander y afrontará el parón por los compromisos de las selecciones nacionales cómodamente instalado en el liderato, tras derrotar  hoy  al Athletic Club (2-0) en una gran primer parte.

Sin Sergio Busquets, lesionado, ni Luis Suárez, sancionado, ni tampoco Andrés Iniesta, al que Valverde dejó en el banquillo, los azulgranas bordaron el fútbol en el primer acto, alumbrados un partido más por el genio de Leo Messi.

El primero gol fue, a los ocho minutos, obra de Paco Alcácer, que hoy hizo del sancionado Luis Suárez rematando de primeras una pase de la muerte de Jordi Alba, que recibió de Messi en fuera de juego.

El segundo, un tirazo desde la frontal del propio Messi, seco, raso y ajustado al palo izquierdo de Kepa, que fue incapaz de parar el balón pese a su estirada.

El rosarino celebró su tanto número 25 en Liga -el vigésimo cuarto que le mete al Athletic en toda su carrera- marcándose un bailecito nada habitual en él.

El Barça había bajado un par de peldaños en intensidad, la presencia de Messi empezaba a ser más intermitente y la grada aprovechó ese bajón en el juego para reclamar que Iniesta compareciera en el partido.

El conjunto vasco tuvo otra en un cabezazo alto de Aduriz, que hoy empezó en el banquillo, pero de nuevo no encontró la portería de Ter Stegen.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 3 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 3 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 6 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 7 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes