DTV HUMOR

FÚTBOL

Beckham y Claure dan vida a un club de fútbol en EEUU

El exfutbolista inglés y el empresario boliviano presentaron este lunes al nuevo club de fútbol, que intervendrá en la MLS y que representará a la ciudad de Miami.

29/01/2018
Marcelo Claure y David Beckham junto al resto de sus socios durante la presentación del club que representará a Miami. Foto. @MarceloClaurePage
+

David Beckham y el boliviano Marcelo Claure, además de otros socios hicieron este lunes la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS, la liga mayor de fútbol de Estados Unidos. Los empresarios no dieron detalles del nombre, colores o jugadores que tendrá la nueva institución deportiva.

 Aunque todo eso falta por conocerse y no se divulgará hasta dentro de unos días, pese a que se había anunciado para hoy, el club ya tiene hinchada y se hizo notar bastante en la larga ceremonia celebrada en un teatro de Miami.

 Con carteles con la figura de Beckham y el mensaje "Preparados para la gloria. Vamos Miami", el grupo apodado "Legión del Sur" amenizó la ceremonia con cánticos y consignas que crearon un ambiente similar al del comienzo de un partido de fútbol. "Miami es una ciudad hecha con sueños. Ahora yo he hecho mi sueño realidad", dijo un Beckham visiblemente emocionado.

Por su parte, Claure indicó que comenzará a trabajar para hacer al club de Miami uno de las instituciones más importantes del mundo. "Estoy seguro que vamos a dejar a mucha gente orgullosa, no solo de Miami, sino de América Latina porque este tiene que ser el equipo de América Latina en Estados Undidos", indicó Claure. El nuevo club comenzará a participar en el campeonato de EEUU en la temporada 2020.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaLaforia se perderá el duelo ante Real Potosí Noticias Deportes
Vista del estadio Víctor Agustín Ugarte. Foto: Internet
CLAUSURA 2018
Hace 1 horaReal Potosí - Oriente (0-0) Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 2 horasRaldes queda fuera por agresión en contra de Lezcano Noticias Deportes
Villegas dialoga con sus dirigidos en el reinicio de prácticas del equipo. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 horasVillegas preocupado por la recuperación Noticias Deportes
Cristiano no podía creer su expulsión. Foto: AFP
REDES SOCIALES
Hace 3 horasHermana de Cristiano dice que lo quieren destruir Noticias Deportes