DTV HUMOR

BOLÍVAR

Bejarano está listo para disputar el clásico paceño 212

El cuerpo técnico de la academia paceña recuperó a Diego Bejarano y Martín Smedberg, ambos jugadores están listos para ser tomados en cuenta para el clásico paceño del fin de semana. 
21/08/2018
Diego Bejarano está recuperado en Bolívar. Foto. Archivo
+

El lateral derecho de Bolívar, Diego Bejarano, está listo para ser tomado en cuenta para el clásico paceño 212. El exjugador de The Strongest, superó un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y fue dado de alta por el cuerpo médico.

La mañana de este martes, el jugador intensificó su trabajo físico. El único requisito que pidió Alfredo Arias, técnico de Bolívar, para que Bejarano sea tomado en cuenta es que esté en buenas condiciones.

El preparador físico de la academia Ignacio Berriel, realizó un trabajo específico en el jugador, durante el entrenamiento se observó que Bejarano hará todo lo posible por llegar al clásico de este fin de semana.

Quien ya puede trabajar con el primer plantel y ser tomado en cuenta sin problemas es Martin Smedberg que superó una contractura en el muslo izquierdo.

A ellos se suma el lateral izquierdo Leonel Morales, que estuvo ausente el pasado partido de Bolívar por un problema familiar. El jugador paceño está a órdenes del cuerpo técnico.

El resto de los jugadores trabajan en el aspecto táctico. Arias realizó un ejercicio de defensa y ataque, el entrenador no quiere dejar ningún detalle al azar para este clásico.

Los celestes necesitan sumar de a tres unidades, actualmente se encuentran en el quinto lugar con 10 unidades, el líder del certamen Royal Pari tiene 19 puntos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Llop remplazó a Clausen, que también se fue por los malos resultados. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 3 horasAsí fue la despedida de Llop de Oriente Noticias Deportes
Oscar Tabárez renovó su contrato con la AUF. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasTabárez renueva contrato para dirigir a Uruguay Noticias Deportes
Juan Manuel Llop está prácticamente fuera de Oriente, mientras que Mauricio Soria es candidato para ocupar su lugar: Foto: EL DEBER
ORIENTE
Hace 5 horasLlop renunció a Oriente y la mirada está en Soria Noticias Deportes
Llop aún es DT de Oriente. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 6 horasLlop, ¿en la cuerda floja en Oriente? Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada, de Montero, tiene problemas con su gramado. Foto: DIEZ
LICENCIA DE CLUBES
Hace 7 horasLa Conmebol ratificó la inspección a los estadios Noticias Deportes