DTV HUMOR

FÚTBOL

Beñat: "Oriente nunca nos sorprendió"

Para el entrenador celeste su equipo dejó todo dentro del campo de juego, pero el factor suerte no lo acompañó para sacar una victoria.

13/09/2017
Beñat San José, entrenador de Bolívar
+

Fastidiado y algo pensativo, así salió el director técnico de Bolívar Beñat San José Gil a la conferencia de prensa en el Hernando Siles. El timonel expuso su análisis del partido donde su equipo empató 1-1 con Oriente Petrolero en condición de local.

Para el español el equipo cruceño nunca lo sorprendió, explicó que el gol del empate para los verdolagas llegó producto del nerviosismo de sus jugadores.

"Oriente nunca nos sorprendió. Ellos vinieron hacer su trabajo y jugaron a los pelotazos. Creo que nosotros merecíamos la victoria pero así es el fútbol, hay muchos aspectos que trabajar para el siguiente partido", manifestó el español.

Con respecto al trámite del partido el entrenador aseveró que se va satisfecho por el desempeño de sus jugadores dentro del campo de juego. "Se dio todo dentro el terreno, los jugadores pusieron su entusiasmo, pero en el segundo tiempo nos desordenamos y fuimos presa de los nervios", apuntó.

El estratega lamentó la expulsión de Leonel Justiniano, donde afirmó que el árbitro exageró en la decisión. Bolívar regresa al entrenamiento este jueves en su reducto en Tembladerani.

El siguiente partido de los académicos será el domingo ante San José en La Paz (16:00), para este lance, Bolívar no contará con Justiniano por expulsión y Jorge Enrique Flores que salió lesionado.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest-Bolívar (1-1): en vivo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes